Cap7

6K 498 197
                                    

*Hinata*

Después de lo que me dijo Kageyama no me atreví a hablar le de nuevo, incluso nos sentamos en asientos separados al regreso. Y aún ya pasados dos días no parecían que iban a mejorar, pues si quiera nos hablabamos.

Me sentía pesimo, no solo por lo de Yachi si no por el partido, le había fallado al equipo y les había puesto en riesgo en el primer set.kageyama tenía razón pero no tenía que ser tan rudo. baka.

.....

Hinata...- me llamó la atención Yachi una ves que me había tomado un descanso.

Ah Yachi san, que pasa?-le pregunté

Ka....estoy segura que Kageyama no quiso decirte eso, no de esa manera- me dijo.

Aprecio su esfuerzo pero se vien que el peli negro realmente había dicho en serio

 Sí lo quiso, el es así- le respondí, de todos modos es un rey.

Pero no creo que este tan molesto como aparenta, o sí?- me siguió preguntando

Bueno....es difícil entender le, ni yo mismo lo sé, la mayoría del tiempo esta molesto así que...

Hinata-me nombró

Qué?- le vi curioso

Lo siento, supongo que yo soy más bien la que tiene la culpa.-bajó la cabeza arrepentida- te distraje y es por eso que has fallado

No te preocupes, yo fuí el que te hecho el ojo, pero no te preocupes por mí, ya estoy bien. estoy tratando de olvidar mi sentimientos hacia ti. Amigos?-le sonreí.

Sí!!- sonrió

Me entristecía q no fuesemos algo más, respeto su palabra y bueno tal vez esto sea lo mejor.olvidar la.

Oye Hinata -oi la voz d kageyama

......

* Kageyama*

Ya habían pasado dos días y Hinata no nos habiamos si quiera intercambiado una palabra. Tal vez si fui duro con él, pero le he dicho peores cosas.

Bien, estoy harto, ese idiota de Shoujo tiene que empesar a aceptar sus fallas. Lo mejor es hablar con él, según lo que he visto que Hace Suga san, pero si no sirve entonces será al estilo mío.

Oye Hinata!!- Le grité y este se crispó- podrías venir un momento?.

Salimos del gimnasio y voltee a ver a Hinata.-yo...

No-dijo el peli naranja sin dejar me terminar de hablar

Deja me hablar, idiota!!- le grite molesto.

Sé que vas hablar de lo que me dijiste hace dos días.- suspiró- estuve molesto pero....

Entonces admites que lo hiciste mal?- le pregunté

Sí, pero no tenías que ser tan cruel- Me reprochó.

Bien, acepta sus fallas pero ahora critica mi sinseridad, esto ya es el colmo.-He, cruel, yo solo dije lo que pensaba- respondí.

Pero fuiste muy cruel- insistió.

No lo sería si al menos hicieras lo que debes hacer y me hicieras caso.- le regañé

Aquí vas con tu vendito complejo de superioridad- puso los ojos en blanco

No tengo complejo de superioridad- negué.

Si no lo tuvieras no tendrías el apodo del rey dictador de la cancha- dijo. Ok no funcionó charlar, ahora esto se arregla a golpes.

No me digas así- le agarré de su camisa.

Por qué no? Eso eres. No?- siguió hablamdo el boca suelta.

Lo miré furioso, odiaba que me llamase por mi apodo de rey- deja de llamar me así o ya verás- le amenazé con mi puño.

Lo eres, ya muchos te lo han dicho, eres un tirano!. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. Le di un puétaso en la mejilla y lo mandé a volar.

Ahora verás- dije ya cabreado dispuesto a dar le una palisa.

Kageyama detente- me sujetó Sugawara por detrás- calma te.

Suelta me !!!- le exigí

No hasta que te calmes- dijo el peli gris.

Miré con odio a Hinata- nunca llegaras a ser como el pequeó Gigante- escupí con veneno.

Kageyama....-dijo Suga san sin poder creer al punto tan alto que había alcanzado la discusión.

....................

- Sale de un búnker de protección- Lo sé , está corto pero estoy faltante d imaginación y bueno , también sé que quieren matar a Kagetama y posiblemente a mí también, pero calma, bajen sus armas si me hacen el favor. Como dice el dicho ''después de la tormenta habrá un arcoiris'' , creo que era así...bueno nos vemos luego- se mete al búnker por precaución.

Si supierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora