Era un día como todos, solo que se detuvo a mirar las rosas que sobresalían en los pasillos de la universidad, pensó —necesitan ser tratadas. Posiblemente así podrían lucir mejor. Tomó una que se había caído y la guardo en su libro favorito y continuó su caminata hacia su siguiente materia.
Ella amaba la primavera pero también le daba tristeza, pero decidió no pensar en los días que creía no llegaría hasta donde estaba, donde casi se rinde, y ahora estaba al final de su meta, ese mismo año terminaría sus estudios.
—Vale la pena hacer sacrificios. —pensó en voz alta y sonrió con esa sonrisa sincera que detonaba emociones a quien le observara.
Mientras estaba en clases le gustaba escribir, dibujar su nombre, hasta cortar y doblar papeles, varias veces le fue llamada la atención por hacer esto, lo que su tutora no sabía era que mientras hacía eso era quien más prestaba atención.
—Maestra, difiero de su teoría, pues cada persona tiene un punto de vista distinto, somos libres a pensar y exponer nuestras propias ideas, de hecho, al leer el tema de hoy ''Libertad'' nos damos cuenta que es un derecho ser libre, incluso esta dicho dentro de los términos de violencia psicológica.
— Excelente punto Señorita Yosset, ¿alguien más tiene otra opinión? —respondió y pregunto muy interesada en todo lo que hacía Yosset.
Todos en el aula quedaron en silencio, y la maestra prosiguió, al terminar pidió a Yosset quedarse un rato más.
— ¿Si maestra Masllow?
—Señorita Garner, le gustaría participación en el plan de destacamento estudiantil y monitoria, la he estado observando usted tiene muy buen potencial.
—Es que no podría cubrir los gastos, con la matriculación tengo suficiente.
Masllow sonrió y le dijo. — Querida yo me hago cargo de eso solo tienes que mantener tu índice y no defraudarme, piénsalo, luego me dices. Se retiró del salón y le dejo una tarjeta con sus números telefónicos y su correo.
Yosset también salió del salón a todo paso, y su hermosa sonrisa, decida a llamar a su madre y su mejor amiga para contarle, las buenas nuevas de algo estaban segura jamás pero nunca jamás olvidaría esa primavera.
Era tan solo el principio de algo nuevo y era el tiempo de Yosset seguir adelante y demostrar que podía con todo.
ESTÁS LEYENDO
Ella
ChickLitElla es una novela de superación y romance que pone en práctica, levantarse en cada caida, donde el amor florece en cada letra y Yosset rompe barreras para conseguir lo que quiere. Y cuando el amor y éxito tocan tu puerta lo mejor es abrirle a amba...