—Entonces es definitiva tu separación con madre ¿Padre? —Pregunto Jasón con angustia.
—Si Jasón. —Contestó con tono severo pero con la mirada perdida.
El peor temor de la niñez de Jasón se hizo realidad con el paso del tiempo sus padres se separaron, nunca quiso eso pero fue lo mejor para su madre, recordaba en los días que iba a su casa de campo con su madre y sus hermanos su padre nunca podía ir porque estaba en negocios, más tarde descubrió los negocios sucios de los que hacía su padre, engañar a su madre, pero aun así su madre nunca hablo mal de su padre siempre recordaba sus palabras.
—Quieran y respeten a su padre el los ama, aunque no de la forma correcta, no porque no te amén como desees o como sueñes significa que no te amen.
—Jasped claro que volverás a caminar, solo es cuestión de tiempo.
—Claro Yossi lo se Ósea amiga no me quedare aquí sentada entonces sigue cuéntame más de ese beso.
—Luego Jas, debo irme a trabajar estas semanas han pasado lentas y desde que despertaste hemos podido hablar tantísimo tampoco quiero que estés con tu mente con tantas cosas y más tu perdida.
Jasped bajo la cabeza y su mirada se ensombreció.
—No quería que te enterarás así, eres mi mejor amiga y quería sorprenderte.
—Descuida amor sé que tenías tus motivos.
Beso la cabeza de su amiga y salió a su trabajo de camino recibió la llamada de Jasón.
— ¿Podemos cenar a las 7 pm?
—eh ah debo mirar mi horario.
Ambos se habían mostrado un poco distante luego del beso y el accidente de Jasped, tenían asuntos pendientes y no lo enfrentaban, pero Yosset no se percató de que Jasón no quería tratar esos asuntos hasta que el volvió a hablar.
—Te necesito....
—Jay, que pasa allí estaré puedes pasar antes a las 5 pm.
—Está bien.
Él llegó a su casa, tenía ojeras y barba de varios días, pareciera que había pasado un huracán por encima de él, nunca le había visto así.
— ¿Estas lista vamos a cenar?
—Tengo una mejor idea nos quedamos aquí y pedimos una pizza y vemos una película.
Él se quedó mirándola hasta que acepto pudieron la pizza y hablaron, él le contó por la situación que estaba pasando, sobre su niñez, en lo que hablaba cambio varias veces de posiciones, la última que tomo fue acostar su cabeza en las piernas de Yossi y hablar mirando el techo, ella paso su mano suavemente por su cabeza y el la miro.—Jasón, nosotros no elegimos o decidimos por nuestros padres, más bien le ayudamos a tomar una u otra decisión, no importa cuánto te golpee la vida o te quite personas siempre habrá alguien para ti, sé que la familia son personas que no se reponen pero...
—Tu tampoco Yossi, sabes eres más que especial, gracias por escucharme, me siento mejor ¿Cómo sigue Jas?
—Está mejorando, ella siempre ha sido positiva superará todo más pronto que cualquiera.
—El próximo mes el bufete tenemos una recaudación de fondos para los jóvenes discapacitados que quieren seguir adelante y ser profesionales, yo estoy a la cabeza y me gustaría tenerte de acompañante.
Ella se atragantó con su te frío y lo miro.
—Vamos Jasón, sé que hay muchas que quisieran ir contigo, soy muy ordinaria, te puedo asesorar.
—Shhh, sí que hay muchas pero ninguna eres tu.... cuento contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ella
ChickLitElla es una novela de superación y romance que pone en práctica, levantarse en cada caida, donde el amor florece en cada letra y Yosset rompe barreras para conseguir lo que quiere. Y cuando el amor y éxito tocan tu puerta lo mejor es abrirle a amba...