Mientras se bañaba pensaba que usaría para su primeras guardias en el destacamento, había analizado y memorizado cada uno de los textos que le había entregado Jasón y de igual modo había investigado más a fondo los temas, optó por ponerse un vestido floral, hasta las rodillas y una chaqueta negra y unos zapatos cerrados y se dirigió al instituto, la recibió la maestra Masllow, le hizo unas cuantas preguntas rutinarias, y prosiguió a presentarla ante los demás profesionales, también le dio Buenas noticias.
—Yosset felicidades tú y 3 compañeros más fueron exonerados de la materia que les imparto, solo queda una semana de clases y ya no tendrán que asistir a excepción de ti irás a dar el examen final, aquí tienes el material, también te encargará de elaborarlo, esta es la lista de asistencia. Los demás exonerados son:
Hector Hazel -95-
Dania Marie Merc -94-
Kylie Miguel Santos -90-
— ¿Es... está segura?.
—claro ¿Porque no?—le aseguro la maestra.
Yosset sonrió, tomó los apuntes y prosiguió hacia donde la maestra la dirigía, al comité de bienvenida donde estaban reclutando estudiantes de distintas universidades, estaba un jurado para ver las presentaciones, entre ellos estaba Jasón, que no le quitaba los ojos de encima, todos y cada uno se iban presentando hasta que llegó su turno.
—Buenos días mi nombre es Yosset Garner estudiante de terminó de criminología y psicología clínica.
Prosiguió su presentación, sus manos estaban totalmente sudadas, hasta finalizar, se dedicaron un brindis, ella no tomo ninguna copa por timidez, Jasón lo noto.
—Yossi brindó por ti...
Y le entregó una copa con sumo de uvas, ya que intuyo ella no tomaría nada con alcohol.
Ella se sonrojo Yossi era un apodo que solo su madre y Jasped le decían.
—Gracias, pero ¿Yossi?
—Ah sí, se acomoda más a ti, Yosset es fuerte, no es que no seas fuerte pero también hay algo en ti que te hace ver frágil.
Apartó la mirada no sin antes chocar su copa con la de ella, le guiño un ojo y se fue
dejándola pasmada, ese gesto la confundió, había notado ablandarse su mirada, y hablaría con él quería saber que le había hecho cambiar de opinión y ser suave con ella mientras que anteriormente se había mostrado bastante duro.
ESTÁS LEYENDO
Ella
ChickLitElla es una novela de superación y romance que pone en práctica, levantarse en cada caida, donde el amor florece en cada letra y Yosset rompe barreras para conseguir lo que quiere. Y cuando el amor y éxito tocan tu puerta lo mejor es abrirle a amba...