En la mañana se dirigía a su trabajo mientras lo hacía llamó a Jasped, ya estaba muy bien tanto emocional como físicamente ella y su esposo se iban de viajes, eso le hacía sentir bien y también deseo tener alguien en su vida con quien irse de viaje y tener aventuras.
Sacudió su cabeza y siguió rodando.
—Eso no es lo mío.
Se dijo en voz alta aunque no dejaba de pensar en Jasón y en la forma que se había enamorado de él.
—Buenos días Srta.
—Buenos días Kevin, aquí tienes donas las hice yo misma.
—Gracias Srta. Siempre tan amable.
Kevin era el seguridad de puerta uno de Society of mundial psychology, en donde Yosset trabajaba.
Ese día tenía una reunión con sus jefes y algunos delegados y psicólogos más.
Entró en la sala de conferencias y reuniones.
—Buenos días.
Y se sentó al lado de Darla.
Su jefe empezó a hablar.
—A lo largo de los años he reclutado personas muy buenas y meritorias que han hecho de esta empresa cada día un orgullo más para mí, y por eso premio a mis mejores empleados. Hoy entregaré 3 medallas de oro y también ustedes serán elegidos para estar 6 meses capacitándose en el extranjero y tienen la opción de trabajar en la sucursal que deseen.
En la sala todos empezaron a murmurar otros cruzaban sus dedos para ser seleccionados.
—El primer lugar es para Yosset Garner, usted es un orgullo para esta empresa, no solo vino aquí con Buenas recomendaciones y calificaciones sino que también ha demostrado tener potencial, también es un orgullo para nosotros nos represente fuera del país.
Todos aplaudieron y Yosset aturdida se levantó a tomar su medalla en realidad era un cuadro con una medalla con su nombre y algunas palabras, también le entregaron la documentación de la capacitación.
—Gracias es para mí un honor trabajar para esta empresa, les prometo seguiré dando todo de mí.
—Hola Jasón.
—Darla ¿Cómo estás? ¿Te cortaste el pelo?
—Hmm si hace unas semanas.
— ¿Que te trae por aquí? No es usual tuyo venir al Mestic.
El Mestic era un lugar donde Iban los universitarios a comer y darse unos tragos.
— Cómo olvidar este lugar, Si venía aquí a matar mis penas y aun lo hago.
Dijo apurando su bebida.
— ¿Siempre fuiste dramática pero has madurado que sucede?
—Uh ¿No lo sabes?
— ¿Saber qué?
—Pues hace una semana premiaron a Yosset.
—Ah sí vi su medalla.
—Ah pues que bien, porque no andas con ella celebrando su viaje.
— ¿Viaje?
—Sabes que me alegro por ella, irá a Brasil a recibir la capacitación que siempre he querido, y no sólo eso sino también irá Jake Stuart y Madeline, pero sabes me merecía eso, y sabes que dijo nuestro jefe te falta seriedad.
Dijo imitando la voz ronca de su jefe.
Jasón intento sonreír, pero no pudo la noticia le cayó duro.
—Oh no sabías, perdón lo siento de seguro ella te lo iba a decir, oh tal vez no va.
Dijo Darla dándose cuenta que no debió mencionar el viaje.
—No descuida darla, y tal vez al próximo año lo consigas si usas menos minifaldas nena.
Ella lo miro sería y luego se río.
El dejo un billete de veinte dólares y salió.
Llamó al teléfono de Yosset pero solo salía el buzón de voz.
De entre todas las cosas que pasaban en su mente resaltaba la duda Si ella se iría o no, desde que hizo amistad con ella y más aún empezó a sentir cosas por ella no imagino nunca el hecho de perderá o saber que estará lejos muy lejos de él.
Mientras conducía sonó su móvil, sintió su pulsación acelerarse y ese caliente en su pecho, pensó que era Yosset, pero era solo un cliente, fue a su casa y ella no estaba allí, se dirigió a donde ella trabajaba y la encontró allí dando una charla, estaba hermosa siempre le encantó su forma de vestir, tenía una falda a la cintura color rojo vino y una blusa de tiros blanca y una chaqueta y unos tacones y su pelo suelto con unas hermosas ondas.
—Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy, sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que hoy soy: valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente, con orgullo representare esta empresa fuera.
Todos aplaudieron fuertemente algunos la felicitaron, Jasón se dio la vuelta y salió.
Yosset al mencionar sus últimas palabras se percató que Jasón había llegado, le noto nervioso, que pasaba con él, cuando terminó de hablar recibió algunas felicitaciones y salió en su búsqueda pero él no estaba ya en la sala, salió afuera y le vio allí recostado de las barandillas.
—Es hermosa la vista desde aquí.
Él se giró y la miro.
—Eh ah sí. Hola
— ¿Sucede algo?
—Nunca mencionaste, sobre tu ida a Brasil.
—Hace unos días me entero, acabo de aceptar, este gran reto.
—Entiendo.
Ella le miro nerviosa, no sabía porque eso le preocupaba, solo sentía que el la veía como una amiga, y ella sentía más que eso por él, y más desde aquel beso, quería irse lejos y borrar esos sentimientos lo más lejos de si posible.
—Volveré aquí, pero es bueno hacer este viaje, nadie sabe si conozca el amor de mi vida.
Ella bromeo, y el apretó las barandillas.
—Ok suerte con eso. La miro y se alejó ella le siguió y lo sujeto del brazo.
— ¿Se puede saber qué te pasa Jasón?
Esperaba de ti unas felicitaciones, o un estoy orgullosa de ti, sigue adelante...
No prosiguió pues el la beso, fue un leve beso.
Acercó su cara a la de él, la miro a los ojos.
—Créeme que si existiera alguna palabra más para expresar como le siento de orgulloso la usaría, buena suerte.
Dijo esto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Ella
ChickLitElla es una novela de superación y romance que pone en práctica, levantarse en cada caida, donde el amor florece en cada letra y Yosset rompe barreras para conseguir lo que quiere. Y cuando el amor y éxito tocan tu puerta lo mejor es abrirle a amba...