-¿se conocen?.(pregunte para ganar tiempo.)
-claro,el es mi hermano. (Dijo Aleksander .Q-que diablos, como es eso posible, pero... Son tan diferentes...)
-Debes saber que tu no eres mi hermano y nunca lo seras,idiota. (Contesto Mateo con una mirada penetrante,sus ojos grises,grandes mostraban sentimientos, este chico habla con solo mirarlo a los ojos, furia,dolor, y melancolía llenaban esos bellos ojos en ese instante.)
-Bueno,no es momento de escuchar tu sermón largate estoy, mas bien, estamos muy ocupados,¿ o no ?.(se acerco a mi.Mateo le golpeo la mejilla.)
-¿Que,porque fue eso?
-A una mujer no se le toca así.(Dijo aun mas serio.)
-que...ahh...Ya,ya entiendo. (Se carcajeó.)- Sientes algo por la pequeña niña, ehh, que conveniente. (Me tiro al suelo,me comencé a enfadar. Mateo se lanzo contra el lo tomo de la camisa y lo aventó a la pared que estaba por detrás.Se volvió a mi y me ayudo a levantarme, en eso Renato se levanto, y lo comenzó a ahorcar.Me enfade, no quiero ser la princesita de siempre que la tiene que salvar su principe,me puse firme y le lanze una patada en la cara, ni siquiera me percate de que traía mi falda puesta,el salio volando al suelo.)
-¿Que fue eso?.(Pregunto Mateo asombrado.)
-N-no lo se,lo siento.(Dije al recordar que casi enseño las pantaletas.)
-fue... Genial.(Dijo con una sonrisa . Sentí como se encendían mis mejillas al escucharlo,en un abrir y cerrar de ojos todos los estudiantes nos miraban... Si,así es, la maestra igual estaba ahí... Detención...En detención, solo estaba yo y el,yo dibujaba anime mientras el me decía que tan asombrosa fue la patada y fumando su cigarrillo, no puedo creer que este tan emocionado,solo por activar mi "modo histeria".Después de 15 mn ya estaba tranquilo,era genial podría estar ahí en silencio sin sentirme incomoda, es reconfortante estar con el, me agrada.)-Anna.(volteo a mirarme,tenia sus brazos atrás de su cabeza y sus pies encima del pupitre,cambio el cigarrillo por una paleta, se veía genial, era arte puro, me entraron unas intensas ganas de dibujarlo.Me mordí el labio para contener la sonrisa y suspire.)
-¿Y ahora que, golpearemos al señor de la limpieza, para salir y robar un banco?. (Dije burlona, se carcajeó.)
-Eso lo estaba considerando para la segunda cita.(Pare de dibujar.¿¡que,que,que?!.)
-¿Esto es una cita?.
-Oye no seas tan dura conmigo, es una broma.
-Bien,creo que necesitas mas clases de bromas y menos de asustar a la gente.
es parte de mi encanto. (Me guiño el ojo, Janett va a matarme,no,no,no es hora de pensar en como librar el manicomio, espera... ¡Sofi!,le prometí ir al parque temprano con ella.)
-Maldicion. (Dije entre dientes.)
-Bueno lo que te quería decir en realidad, es que
-¡Tengo que irme!.(Dije levantando mi cuaderno en mi mochila, tenia hambre,sed, y sueño,no dormí bien. Camine a la puerta.)
-¡espera!.(Me sujeto de la manga de mi suéter.)
-¿Que suce-.(Me beso.)
-Perdón, pero no toleraría un minuto mas.
-¿Q-que fue eso..?
-lo siento.(Lo ignore,aun sorprendida tome mi mochila y abrí la perilla de la puerta.)
-¿a donde vas?
- Tengo algo que hacer.
-Voy contigo.
-no.(Se quedo ahí,recorrí el pasillo a la mitad,llegó y me abrazo por detrás.)
-Dije, "voy contigo"en ningún momento te lo pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanfictionBueno, esta es la continuación de "Anna Blue" de 001Yuki, regrese para terminar esta historia Que me encanta compartir con ustedes n.n/!