Secreto

222 14 4
                                    

(Me acosté a su lado,la puerta tenia seguro así que podía tranquilizarme, jugué con su pelo sin despertarlo, me percate de que se había quitado la camisa y esta estaba escurriendo en la ventana, entre las manos estaba su libreta, la tome despacio, otro dibujo; era yo estudiando, ni siquiera me di cuenta de cuando me dibujo, el era arte un cuadro abstracto,sin pensarlo me dormí a su lado. Después de un rato entre abrí los ojos estaba despierto,mirándome y acariciando mi mejilla con su mano,me miro a los ojos, esos hermosos ojos grises me hacían perder en el infinito.)

-Hola.(susurro,le sonreí. Mire la libreta, me dibujo dormida.)

-Si te encuentran aquí, me mataran.

-Eso es lo divertido.( ¿Sera que le puedo preguntar ahora? )

-¿Entonces Renato es tu hermano?.(se le borro la sonrisa.)

-No. (Dijo serio)

-Lo siento.

-Es mi hermanastro, mi papa dejo a mama por su mama, golpeo a mi madre yo quería quedarme con ella, pero papa la golpeo tan fuerte que callo y se pego con un mueble en la cabeza y esta internada en el hospital, me fui con mi padre, pero una noche no tolere mas y me escape a un departamento, el dueño del hotel es un amigo entonces me deja quedar por un precio más bajo, de hecho mañana tengo que trabajar, entonces odio a Renato y a su madre que espera un hijo de mi padre.(Dijo tratando de ocultar que estaba triste.)

Anna Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora