-Bueno, no hay problema. (Dijo Jhonathan.)-¡Zarah!, ¡solo empuja la rendija!.(siguió. Zarah obedeció, me comencé a hiper ventilar, salimos a la azotea, estaba vacío . Me senté,tratando de calmarme.)
-Hey,hey,tranquila. (Dijo Zarah sentándose frente a mi,Jhonathan se sentó a su lado, ambos me miraban tratando de calmarme, esa hermosa sensación de saber que le importas a alguien era él paraíso, los ojos de Jhonathan se clavaron en los mios.)
-Concentrate, respira hondo,y estarás bien.(Apartó él pelo de mi frente dejando ver mis rasguños, era lo mas vergonzoso del mundo, no quería que supieran lo desesperada que estaba.)
-Oh.(exclamaron al mismo tiempo . Me cubrí la cara.)
-Olviden eso, vamos ya.(Dije levantándome.)
-¿B-bien?.(dijo Zarah.)
-¿Como bajaremos de aquí?.(Pregunte, Jhonathan saco él paquete blanco y lo desenvolvió.)
-Con esto. (Saco una soga se veía bastante fuerte, como para resistir a una persona, no más . Mire él teléfono, 5:23pm, tenia que darme prisa.)
-¿Esperas un mensaje?. (Pregunto Zarah.)
-N-no,solo que...(Pensaba en que decirles, tenia problemas mentales que ni yo sabia de que se trataban.)
-¡ Zarah, necesita privacidad!. (Grito Jhonathan desenrollando la soga.)
-Si, lo siento. ( Dijo Zarah bajando la mirada.)
-No hay problema, después te explico.(Dije tratando de imitar la sonrisa despreocupada de Jhonathan.)
-Ya esta.(Jhonathan dejo caer él extremo de la soga, llegaba dos metros antes del suelo.)
-Vaya, si que la escondiste bien.(Dijo Zarah.)
-Si, algo me decía que debía empacar la antes de llegar aquí.(Dijo metiendo algo a su maleta.)
-¡Jhonathan,tira eso!.(Grito Zarah.)
-No las tiraré.(Contesto Jhonathan de nuevo con esa voz distante y esa mirada fría.)
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanfictionBueno, esta es la continuación de "Anna Blue" de 001Yuki, regrese para terminar esta historia Que me encanta compartir con ustedes n.n/!