-Gracias.( Le dije casi llorando . )
-No hay nada que agradecer, sabia que te sentías sola, se puede ver en tus ojos, antier cuando hablaste conmigo, se podía ver todo lo que sentías, debo admitir que fui demasiado tonto ayer, pero me pusiste nervioso, Janett me podría ver y decidí correr.
-¿Que ocurrió antier?...
-Si lo descubres ahora te puede causar daño.
-Entonces cuando lo sabré.
-Cuando estés lista.(Me levante y me atreví a entrar a la habitación de Zoe , su color rosa, ella no era como yo, no le decían sádica , a veces le asustaba salir al sanitario sola, yo tenia que ir con ella encenderle la luz y hablar con ella, su muñeco de felpa preferido estaba ahí tirado y manchado de sangre al igual que su muñeca, eran sus juguetes favoritos, decía que eran inmortales y que ellos no eran dignos de sacrificar, claro que mentía para que no jugáramos con ellos, yo le seguía él juego, casi todas las noches iba a abrazarme por sus pesadillas y yo le contaba un cuento, siempre él mismo cuento "La bella y la bestia", me asqueaba al leerlo pero no tenia mas remedio. Empecé a llorar, Damien me abrazo.)
-Se fue...Jamas la veré de nuevo.(Dije abrazándolo.)
-No digas eso, te ayudare a buscarla, lo prometo, pero antes tengo que salvarte a ti,¿si?
-Si...
-Tranquila.
-¿ Estarás conmigo en él psiquiátrico?.(Le pregunte limpiando mis lágrimas.)
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanfictionBueno, esta es la continuación de "Anna Blue" de 001Yuki, regrese para terminar esta historia Que me encanta compartir con ustedes n.n/!