casi divertido.

164 12 4
                                    

-¿¡Que!?.(Dijo Jhonathan sorprendido.)

- Vámonos, no hay tiempo.(Dije, oh no, se supone que a las 6:30 pasa algo conmigo.)

-¡¿Que te sucedió en las piernas?!.(exclamo Zarah.)

-N-no es nada, tienen que salir de aquí, ya.(Los tome y los saque del cuarto, no sabia que hacer, ya que desconocía lo que me sucedía a las 6:30,eran aproximadamente las 5:00 ó 5:30, tenia que moverme rápido.)

-Bien.( Se levantaron y salieron.)

-Tenemos que ir a las habitaciones por nuestras valijas. (Dijo Zarah.)

-¿como evitamos las cámaras?. ( Preguntó Jhonathan .)

-¿C-camaras?.(Recordé él momento en él que hable con Damien, sin darme cuenta de las cámaras.)

-Detrás de mi.(dijo Zarah, caminando rápido, nosotros tras de ella.)

-algunas cámaras están algo, rotas, y él tacaño del doctor no se molesta en arreglar afortunadamente. (Siguió Zarah, sin detenerse.Se escuchaban pasos detrás de nosotros.)

-¡Al carajo las cámaras corran!. (Dijo Jhonathan tomándo mi mano y la de Zarah,nosotras intercambiamos miradas y corrimos.)

-Exactamente,¿cual es él plan?.(Pregunto Jhonathan.)

-Iremos por nuestras cosas y pondremos tu plan de escape en ejecución.(Dije avanzando mas rápido, los pasos de quien nos seguían no paraban.)

-¿¡Que!?, aun no se si funcione.(Dijo.)

-Vamos, si no lo intentamos moriremos aquí.

Anna Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora