¿Por qué de repente todo apunta en mi contra?, Zoe, por dios, como esta Zoe, la extraño tanto, no entiendo, como es posible que de repente todo se derrumbe destruyendo mi mente, llenando nuestros corazones de nostalgia inacabable, irónico, y estúpido, en realidad nunca había conocido él dolor de verdad, esto es demasiado, pero... Lo único que quiero es esperanza a estas alturas, aun no acepto él hecho de la muerte de Damien, y ahora Sofia esta en ...¿fase terminal?, no debí haberme ido, debí aferrarme, y quedarme a su lado... Tengo que darles esperanza, tengo que mentir, incluso tengo que tragarmelo yo.)
-Sofia estará bien, yo se que si. ( Se me llenaron los ojos de lágrimas, ambas sabíamos que no era así, debido a su aspecto, era un cadáver prácticamente, pero eso no la hacia menos hermosa, seguía sonriendo... Y actuando como si no le doliera, pero cada que creía que no la miraba, rápido secaba sus lágrimas y sostenía su mano contra su pecho al toser, yo apretaba la mirada para calmar él río de lágrimas. Janett entro por la puerta, lo que menos quería ahora eran mas problemas.)
-¡Anna!, ¿que haces aquí?. ( Tenia un aspecto... Diferente. Rápido corrí por él papel que me dio la enfermera y se lo tendí.)
-¿Y esto?. ( Me hablo con misericordia, como si supiera lo de Sofia y tenia piedad por mi. Se coloco los lentes y leyó en voz alta.)-El hospital psiquiátrico da gracias por su preferencia, le informamos, que por espacio lleno, tendremos que atender al paciente a domicilio.
(Claro, no les conviene informar lo sucedido.)
-¿Te quedaras aquí? . ( Me miro con lastima, y sonrió. ¿Que diantres?, estoy tan mal que hasta Janett siente remordimiento por mi.)
-Si. ( Dije mirando a Mónica.)
-Te puedes quedar con alguna de tus primas, estarás mucho mas cómoda y te puede prestar una de sus pijamas. ( propuso.)
-No, estoy bien con ellas. ( Mónica se acerco.)
-¡Sofia!. (Ella volteo.) -Hay otra habitación, ¿quieres irte a la otra habitación?. ( Ella sonrió, no escucho... Janett trato de hacer como si no hubiera pasado, dio un suspiro de incomodidad.)
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanfictionBueno, esta es la continuación de "Anna Blue" de 001Yuki, regrese para terminar esta historia Que me encanta compartir con ustedes n.n/!