Un ángel caido... metafóricamente.

190 14 7
                                    

-No, no te disculpes por algo así.

- ¿Estarás bien?. ( Dijo la chica, Jhonathan suspiró.)

-Si, estaré bien, tolerare la noche en él cuarto. ( Dijo.)

-¿El cuarto?.(Pregunte curiosa.)

-Si, es para los chicos que desobedecen, bueno, los que no hacen nada, de acuerdo al plan.(dice la chica preocupada.)

-Me llamo Zarah. (Dijo estirando la mano. )

-Soy Anna
. (Estreche su mano, Jhonathan  se percató de la cortada de vidrio en seguida la escondí, no quería que pensara...)

También eres un ángel ! .( Dijo Jhonathan  muy animado.)

-n-.(no me dejo terminar.)

-Sabia que no estaba solo. (Un brillo alumbró sus ojos, su cara iluminaba ilusión y esperanza, no podía decepcionarlo.)

-Si...( Dije sonriéndole .)

-Volveremos a casa, tu y yo. (Se quito una venda manchada de sangre y me la sujeto a mi herida.)

-Si... A casa. ( Sonreí. Calleron  las tres de la tarde.)

-Jhonathan tenemos que ir a la clase de música.(Dijo Zarah.)

-Si, tendremos que ir, después de todo no han cancelado mi sala favorita.(Salimos, pasamos la clase de musica, una chica ciega con vendas manchadas de sangre él los ojos se quedaba parada sollozando en la pasillos, Zarah y Jhonathan se adelantaron, me le acerque para poder ayudarla.)

-Hola, soy Anna, ¿te puedo ayudar en algo?.(Toco mi cara.)

Anna Blue Donde viven las historias. Descúbrelo ahora