-Dejame ir, tengo algo que cumplir. (Me abrazo mas fuerte.)
-No, digas eso,por favor pideme lo que sea pero nunca me pidas dejarte ir, porque no lo haré así me apunten con una malditapistola.( Recorrió mi brazo hasta mi herida con el vidrio, y la acaricio.)
-¿Que te sucede?.(Pregunte algo asustada,no estoy lista, aun me duele lo que me hizo Renato, no estoy segura de abrir mi corazón de nuevo.)-Lo que sucede es que me gustas,mucho.
-Me acabas de conocer, no seas absurdo.
-¿"absurdo"...?,¿llamas a mis sentimientos "absurdos" ?.(no sabia que responder a eso,todo era tan confuso.)
-Es que,solo te quiero como amigo. (Sus ojos se llenaron de lágrimas.)
-Ok,ok... Entiendo, si. (Saco un cigarrillo.)
-Tengo que irme, nos vemos después.
--Si,claro, yo me voy, Si.(Casi no puedo creer que sea ex de Taylor, es demasiado para ella, también para mi, mientras caminaba, el me daba vueltas en la cabeza, no me lo podía sacar de la mente,comenzó a llover,mire al otro lado de la calle estaba el,sin paraguas empapado y sin sudadera, con su cigarrillo en la boca mirando al suelo, su pelo negro goteaba, casi se podían confundir con sus lágrimas,lloraba,no puedo creer que este llorando, algo en mi estomago me hizo estremecer, pero ya tengo suficientes problemas, dar explicación a Janett , a Sofia y me escape de detención, aparte de que deje llorando a un chico,me hace sentir tan mal,solo corrí a el, a abrazarlo. Caímos al suelo ambos empapados.No dijo nada solo se levanto y siguió caminando.)
-¡Hey!. (Grite corriendo a el, me caí,volteo a mirarme,sus ojos no reflejaban nada, ni siquiera a mi que estaba justo delante de el, era impactante tanta perfección. Me levanto.)
-¿Estas bien?.
-eso creo...
ESTÁS LEYENDO
Anna Blue
FanfictionBueno, esta es la continuación de "Anna Blue" de 001Yuki, regrese para terminar esta historia Que me encanta compartir con ustedes n.n/!