MI CUERPO

15 0 0
                                    

Se debe ver al CUERPO como una máquina perfecta.
La máquina perfecta con la que realizamos todas las acciones de nuestro día a día.

Es el soporte de nuestra alma y sus facultades y notas, nuestra psiquis y sus intrincados juegos, y responde a ámbas partes por igual.
Como un soldado que cumple las misiones asignadasnpor su comandante.

Pero también tiene sus propias necesidades.

Realizar algun tipo de actividad física es una de ellas. Puesto que el cuerpo humano no está diseñado para una vida sedentaria e inactiva. Esto puede atrofiar y endurecer los músculos, ligamentos y articulaciones que posee el sistema locomotor.

Otra sería darle las horas adecuadas de sueño... está comprovado que la falta de este afecta negativamemte el rendimiento físico y mental, y que en su extrema ausencia es capaz de llevar a la locura.

Una de nuestras favoritas debe ser comer. Es necesario para la optención de energía para utilizar de manera permanemte, reponer, reparar y mantener las estructuras corporales, y crear nuevas.
Pero. Esto no se trata de comer cualquier cosa. Se debe tener ub conocimiento del impacto que producen tanto positiva como positivamente en nuestro organismo.
Para eso, se debe tener una dieta variada (si ningún problema de salud lo impide).

Otra que tiene vital importancia es la liveración de los desechos corporales.
Por esta función el cuerpo se livera de sustancias que no necesita. Por lo que no tiene sentido que permanezcan en nuestro interior. Uno de los métodos de expulción es mediante la orina.
A esta se le debe prestar mucha atención. ya que puede ser un indicador de enfermedades o problemas como la desidratación, la epatitis, entre otras.
transpirar livera impurezas. Pero también minerales que el cuerpo necesita y deben ser repuestos. Es un mecanismo de regulación de la temperatura corporal, y una fran ayuda para los riñones: los filtros del cuerpo
Por esto, no se recomiendabla remoción de las glándulas sudoríparas.
La que se puede considerar más desagradable es defecar. Esta materia es el sobrante de sustancias sólidas de la digestión. Es el resultado de múltiples etapas etapas de la digestión.
Kimo: recién masticado
Kilo: a medio digerir
Bolo fecal: materia fecal.
La diarrea es producto de problemas en alguna etapa digestiva.
Este proceso se aselera debido a causas como la intoxicacion por alimentos.
Se debe tomar mucha agua o bebida deportiva para que el cuadro no culmine con deshidratación. 《Consultar informacion de este apartado. Puede tener errores》

amen a su cuerpo. No por su apariencia. Sino por lo que les permite hacer.
Cuídenlo como si fuera único. Porque, en efecto, no tendrán otro.

Saludos y felices Pascuas de Resurrección.

DEPORTISTAS EN ALERTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora