...

111 3 0
                                    

- !Debería haberlo pensado, no teníamos derecho a pasar por esto! 

- Es una inconsciente, no supo lo que hacía...

-AYUDA!!! LLAMEN A UN MEDICO ...

¿Que?(...)  No entiendo que está pasando, mi vista esta nublada tengo un fuerte dolor, es inaguantable.. pienso que debería quedarme en silencio, por que terminé así ? .... siento personas al mi alrededor, personas que me ayudan que están conmigo, yo creía estar totalmente sola...

 sola ...   sola......


Me llamo Ludmila , todo empezó cuandome senti  perdida, si que odio pensar eso, odio pensar, o quizá solo odio por que es lo único que sabemos hacer las personas odiar y enojarnos,  incluso sentirnos mal y herir nuestros corazones como si no sirvieran realmente para nada... 

Todo estaba bien hasta que fui a esa fiesta,  yo sabía que no tenía que ir, que esa noche era mejor quedarme en casa mirar una serie y después ir a dormir....  pffff ... por creerle a  mis amigos que  me repitieron mil veces, "Desde que Lucas viajó no sos la misma... " Y yo me sentí débil por eso,  entonces decidí arreglarme un poco y  salir,  ¿Tenía que demostrar que todo estaba bien no?,  ahora estoy sin poder mover ni una parte de mi cuerpo y en una habitación fría que no hace mas que hacerme pensar, Y encima se que van a volver ellos a llenarme de medicamentos,  todos tienen miedo... piensan que estoy  grave, yo me siento bien soy mas fuerte que cualquier cosa de eso, estoy segura.. Escucho a lo lejos  con claridad voces que dicen que estoy inconsciente, que mi cuerpo esta inmóvil y no puedo escuchar ni decir nada, si lo pienso eso sería estar en coma?!!!? es raro pero... en eso se equivocan, puedo escuchar todo lo que dicen y mi cabeza no para de pensar, me siento como si estuviera encerrada dentro de mi misma... debería calmarme un poco.

Mi mamá esta muy triste puedo escucharla llorar al lado de mi cama, es muy difícil llamarle así a una fría camilla de hospital... ella no deja de repetirse que todo es su culpa y que no me cuido lo suficiente, pero,  ¿Como vas a cuidar a alguien que no se quiere a sí misma?. Firmemente siento que nunca me quise, si no no hubiese dejado que esto me afectara así,  que su amor o como se le pueda llamar a esa horrible sensación me fuera destruyendo. Es verdad que no se como empezar mi historia...  debería escribir desde el primer momento en que deje de pensar en mi, o dolorosamente dejé de pensar...   desde el momento que probé esa mierda y quise dejar todo en el mundo.

 ¿Qué pasaría si Lucas se entera ?, ¿¿¿se reiría de mi ???, sólo una persona miserable haría eso...

 Desde un principio yo me sentía diferente estando con él, las horas no pasaban y todo fluía de otra manera, todo era más simple y eso lo hacía ser perfecto para mi.. pero siempre las cosas se complican siempre nos vamos sintiendo un poquito más débiles de lo que eramos antes. Lucas sin dar vueltas, una mañana se acercó mientras yo me cepillaba los dientes y   dijo: 

- Amor... tengo que decirte algo y por favor no reacciones mal! (no se como debería reaccionar una persona al decirle así !!,  lo normal sería que se enoje y comience gritar, pero yo no reaccioné así en esa situación).

- Jajaja, siempre te haces el dramático vos,  ¿ que pasó?.

- Emm... es que me voy de viaje y no sé la verdad cuando voy a volver.. 

- ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUEEÉ???!!!!  ¿ dónde te vas?,  ¿ Cómo ?,  Decíme que es una joda si no   querés que   te mate !!!!!

- A España, me voy a trabajar, tenes que entenderlo... capaz después pueda  viajar por algún lado, la verdad no se que va a pasar.

- La verdad no sé que decirte, creo que necesito estar sola mejor..  voy a estudiar un rato y después hablamos... 










































































































































































Mientras pasan los segundos'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora