Confusión

34 0 0
                                    

Ludmi: Escribo porque no hay un día que no te piense.Te extraño.... y es muy difícil esta situación para mi.Hace días no contestas mis llamadas ni respondes mis mensajes y eso me duele mucho ¡¡Necesito saber de vos !! Se como te debes sentir.... también se que tenes derecho a odiarme y a no querer saber nada de mi. La vida da muchas vueltas mi amor y alejarme de vos me provocó una tristeza que no creía que fuera posible. Me duele mucho no poder escuchar tu voz, despertarme y no ver tus bonitos ojos, extraño  tu sonrisa, tus chistes, realmente te necesito. 

Quería contarte que todo va mejorando, cada día me surge mas trabajo y por eso trato de despejarme conociendo lugares cercanos, es todo muy lindo por acá, pero nada es tan lindo como vos. Espero recibir respuestas tuyas pronto...Te extraño Princesa ¡nunca te olvides de todo lo que te amo! Con mucho cariño, Lucas.

Tomas leyó sentado al lado de mi cama varias veces estas letras, de todas las personas que conocían nuestra relación sin dudas el era el que mas culpable se sentía de no actuar, tenía una amistad con Lucas y no podía evitar sentirse mal al saber que le estaba ocultando algo tan grave como lo que me estaba pasando.  No solo su amistad era lo que le hacía sentir culpa, si no también que más que nadie mi mejor amigo había estado conmigo en cada una de mis peleas con Lucas y sabía el amor que nos teníamos al igual que  lo difícil que era para nosotros estar juntos. En el fondo de sus sentimientos Tomas sabía que debía llamarlo y decirle que seguramente mi amor por el  no había cambiado, pero que no iba a saberlo con certeza por lo menos hasta que salga de este hospital. Sin embargo algo en el decía que todavía no era el momento, y que debía esperar un poco mas.

Desde que recibió aquel mensaje en su celular, por cierto, acompañado de otros sueltos que demostraban desesperación por una respuesta, no dejaba de pensar en eso. Debía hacer algo y lo sabía, no iba a poder aguantar mucho tiempo más en silencio. 

Hola soy Estefy y en este momento no puedo antenderte, baaaay
- ¡Mierda ! Esta mujer nunca responde los llamados  
Tomas estaba desesperado, necesitaba descargarse, hablar con alguien y quien mejor que mis amigas. Estefy nunca respondía las llamadas, de hecho, no le agradaba hablar por celular. Pero Veru siempre iba a escucharte si de verdad lo necesitaras.

- Hola, si ¿ Que pasa Tomas? 

- Nada, solo necesitaba hablar con alguien, ayer recibí un mensaje de Lucas, quiere saber de Ludmila y es lógico.. no se que hacer, creo que deberíamos contarle lo que pasó.

- En este momento estoy ocupada, estoy cursando.. te prometo que mas tarde te llamo  y hablamos.

- Ok, chau..


Mientras pasan los segundos'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora