8 AM
- Buen día... disculpe. Quisiera saber donde se encuentra la paciente Ludmila Kais y a que hora comienza la visita..
- Buen día,si espere unos segundos... Ludmila Ka... Si, habitación 115 en el segundo piso. El horario de visita comienza a las 9:00 y finaliza a las 12:00 .
- Muchas gracias, hasta luego..
Desorientado, confundido,me siento y comienzo a analizar cada situación que se me presentó desde que volví de viaje, necesito comprender las cosas para aceptarlas. Aceptar que son así porque tuvo que suceder y nadie es culpable.
Soy frío. Muchos piensan que no demuestro mis sentimientos y quizás así sea, pero sin embargo hay personas que hacen que sea inevitable mostrar tu verdadero yo, en ese instante tu mascara se cae y no hay nada que recubra tus verdaderos sentimientos. Ahora sos vos, tu esencia frente a esa persona, para que conozca tus debilidades, miedos, lo que mas amás y soñás.
Ludmila, es ese tipo de personas. Ella hace que actúe sin pensar,cuando estoy cerca suyo mis sentimientos manejan mis acciones y pierdo el control de mi cabeza, soy totalmente yo, queriéndola y cuidándola. Ella no esta acá para hacerme sentir bien, mis pensamientos no dejan de culparme, diciendo porque me tenía que ir sin ella, porque no me preocupé verdaderamente cuando no contestaba mis llamados y nadie decía nada, porque no la cuidé como dije que siempre lo iba a ser. Y no hay respuestas, simplemente sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pasan los segundos'
Novela JuvenilLa vida te da señales, tu decides... ¿las tomas o las dejas?