Reecontrarnos

28 2 0
                                    

- Siento un poco de miedo...  Dijo Ludmila mientras se acomodaba en sus brazos

Con una mirada lo dijo todo.. la abrazó mas fuerte queriendo expresar de alguna forma lo que sentía por ella.

Ahora se encontraba aquí...recordando con un sentimiento desconocido aquella conversacion  (si podía llamarse así) que habian tenido con Ludmila una noche antes de irse de viaje, las palabras giraban en su cabeza en forma de espiral repitiendose una tras otra. En ese momento la situación y el cansancio tomaron control de su mente .

Lucas en realidad nunca había experimentado verdaderamente lo que era el miedo, no aparecía en él ese sentimiento que a casi todas las personas nos impide ser felices. Sin embargo,  parado enfrente de la camilla por primera vez sintió miedo.

Como todas las primeras veces que experimentamos algo nuevo, la duda y el tiempo dejaron de existir. Mientras pasaban los segundos Él la miraba...su mente eligió olvidar aquellos cables y aparatos medicos que la rodeaban y la matenían viva, aquel relog que impaciente daba cuenta de que el tiempo estaba transcurriendo, los regalos, aquel mueble, una silla a un costado...Todo dejaba de existir cuando simplemente era Ella. 

- Hola mi am...

Lucas no pudo decir mas nada, sitió y pudo ver su luz, todo lo aque habria brillado y seguia haciendolo, pensó que todo podia mejorar, que podria volver a brillar. En el preciso instante que comprendió que la verdad estaba frente a sus ojos,dejó que todo el dolor y el odio que sentía dentro suyo hace mucho tiempo, saliera a traves de un llanto. Un llanto silencioso y sincero creando la atemporalidad.. la nada y a la vez todo, al final , en algun momento dejamos caer nuestras mascaras y en algunas ocaciones son arrancadas de nuestro ser.

Mientras pasan los segundos'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora