6:20 AM
Escucho el sonido de la alarma y pienso en lo fastidioso que me resulta.
Mi día va a ser complicado tengo muchas cosas cosas hacer y aunque resulte como un típica frase de adultos, así sucede....sin embargo... pensándolo bien, prefiero hacer cosas que estar en mi casa. De hecho no me gusta estar acá,confieso que detesto la soledad, quizá no la soledad en sí, sino sentirme sola.
Logro levantarme,mientras me despabilo mis ojos observan la ropa que voy a usar hoy la cual se encuentra en una silla al costado de mi cama y que por supuesto la elegí el día anterior. Quizá la apariencia es algo importante para mi y no lo digo por como me vean los demás,eso no me interesa... lo que creo es que me hace sentir bien conmigo misma.No suelo desayunar, me cae un poco mal la comida a esta hora de la mañana... bebo un café para calentarme el cuerpo y luego de terminar de arreglarme me voy a la facultad. Estudio diseño de indumentaria, carrera que además de apasionarme, encaja con mi vida. No hace falta decir que amo la ropa y que dice mucho sobre mi.
Yendo camino a la facultad recuerdo que tengo que hablar con Tomas y debería ser ahora
Activa el altavoz del auto.
- Hola Tomás!
- Hola estefy ¿como va?
Su voz sonaba como si estuviera preocupado, como si así se sintiera. Y eso me preocupaba a mi.
- Bien, escuchame estoy llegando a la facu y no puedo hablar mucho. Pero quería saber que te dijo Lucas... o si hablaste con el.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pasan los segundos'
Novela JuvenilLa vida te da señales, tu decides... ¿las tomas o las dejas?