REM

27 1 0
                                    


...existen momentos donde todo lo externo se hace invisible...


 Un rápido movimiento de ojos. Un corazon latiendo con intensidad.  Una respiración  inquieta.  El silencio. Él deseo que  su mente acomodara la realidad ¿es real ?  ¿es una ilusión?

Aqui estoy encontrándome en el desorden y la confuisón. Son segundos donde todo se mantiene quieto. Hay muchas emociones transitando en mí. Expresando imágenes mezclándose setimientos de amor y dolor.... Todo parece haberse detenido por unos instantes, y lentamente como si mi alma estuviese regresando para adentrarse en mi ser. Siento una fuerte satisfacción. A partir de ahora todo se ve distinto. Y aunque necesito enclarecer mis emociones comprendí el mensaje.: Cambiar, desde mi interior.

Abriendo sus ojos. El mundo despierta en ella.  Lo expresa el suave sonido de aquellos Árboles fluyendo con cada  cambio que se les presenta - las tomerntas no son sus adversidades-.  Se huele el suave café  dando  permiso a descubrir  el sentimiento de amor con el que es sido  creado. La paz, de cada particula despertandose y comenzando su mañana se respira . Y  a lo lejos,  una silueta.  Aquella conocida,  la que llena su corazón.

Ludmila se estira en su cama y respirando suavemente comienza a tranquilizarse.Siente que nunca había experimentado un sueño tan profundo y lúcido. Y Ahora Entendiendo el completo presente, ve que todo esta aquí aunque a veces no queremos verlo. Pero cuando  unimos todos nuestros sentidos, nuestras emociones. Todo es para nosotros.  Sintiendo que en cada momento  esta aquí,  la misma posibilidad de despertar, de ser Uno mismo ni más ni menos . Entonces se levanta y sutilmente camina hacia él.

- Buen día- Dice Lucas mirándola con amor- Esto es para vos- Continúa.

Y allí estaba, Un café como solía tomar, un dulce desayuno y en un costado a la derecha, dos pasajes....


La vida te da señales.. tu decides ¿Las tomas o las dejas ?




FIN



Mientras pasan los segundos'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora