Máscaras

46 2 0
                                    

Desde que estoy acá el tiempo tiene una continuidad para mi, imagino la rutina de todos los días en este lugar ; Mientras pasan los segundos pareciera que todo se vuelve cada vez mas lento a excepción de mis pensamientos, de las cosas que siento y cuando estoy dentro de la rutina de la cuidad (de la vida que hay que vivir para ¨ser feliz¨) lo oculto y simulo que todo va bien, pero ahora no puedo disimular, no me puedo escapar.. lo más profundo dentro de mi habla y me hace reflexionar cada día que pasa.                              

Solía creer que era feliz, todos los días una sonrisa aparecía en mi y eso me hacía creer que estaba bien.. ahora puedo entenderlo todo, descubrí las mascaras que usan las personas para ocultar su verdadero ser, descubrí cuantas veces me dije a mi misma que estaba haciendo lo correcto solo para no pensar que lo correcto era ser yo misma, y no lo que otros querían. Las apariencias engañan, todos los días mi mamá antes de venir a verme se arregla y dibuja una falsa cara de alegría por que desea con todo su corazón que la familia no se derrumbe, por otro lado, los martes y jueves Estefy y Veru vienen a visitarme y pasan horas contándome lo bien que va todo y que tengo que salir adelante porque me necesitan.. sin embargo mienten, nada está bien. Estefy se siente sola, escapa de su realidad cada instante que pasa de compras o en peluquerías, ella sabe disimular muy bien pero yo la conozco y noto su tristeza.. Veru siempre supo como hacerme reír pero la angustia de que yo este en esta situación  robó su sentido del humor y por mas que lo intente no es la misma de antes. 

No era feliz, nunca lo fui.. no me sentía en paz conmigo misma siempre veía de mi todo lo malo y nunca lo bueno, siempre me encerraba en miedos y en el pasado, las máscaras me ayudaban cada día a esconder un poco más mis verdaderos sentimientos. Quiero despertar, quiero correr a abrazar a mis papás y decirles que ya no lloren que estoy ahí y que nunca mas me alejaría de ellos, quiero estar con mis amigos y contarles mis verdaderos secretos , decirles que la vida no es lo que ellos creen, que es mucho más que eso.. pero me duele reconocer que ni yo se que es la vida.....









Mientras pasan los segundos'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora