-¡Fantástico! Eres un genio Saga, perdiste la aportunidad de decirle, era el momento indicado para hacerlo; cobarde, ¡cobarde! Una y mil veces cobarde... -me repetía en mi cabeza, me sentía ridículo, ya era de noche, las cuatro de la mañana en realidad y él no volvía. Maldecia a Milo por eso, de seguro se habia metido la borrachera del siglo y no podía ni siquiera pensar en una oración coherente
Por otro lado yo, aún lo espero. Sentado en el sofá a un costado de la entrada, pensaba en cualquier cosa para hacer pasar el tiempo de manera más rápida, preparé café unas 7 veces, tararee varias canciones y nada... aún estaba solo. Hasta que por fin cerca de las 5:15am me quedé dormido, hasta que...
-¿Saga?... -senti que me movían- Saga, despierta...
-¿Kanon..? -abrí los ojos lentamente y con pesadez- ¿Que hora es...?
-Las 9:30am.. -me sonrió- ¿Que haces aquí dormido?
-Yo... -me sonroje. ¿que le decía? ¿Te estuve esperando toda la noche? Claro que no, me vería ridículo, decidí mentirle- vi un par de películas, supongo que me quedé dormido.. ¿Tú... acabas de llegar?
-No, llegué a las 5:30am. -se sentó a mi lado- te vi aquí pero no pude despertarte, te veías muy lindo...
-¿L-lindo? -susurre y mi sonrojo aumentó notoriamente-.
-Saga...
-¿Que pasa? -volteé para verlo, de pronto también se gira y se va acercando lentamente- ¿K-kanon?
-Hoy te ves muy lindo... -susurró, unió sus labios con los míos y me besó suavemente- siempre te ves lindo..
-Kanon... -me separé un poco de él, no podía creerlo- ¿sigues ebrio?
-Si, un poco... -sonrió de manera seductora, en un movimiento rápido tomó un mechón de mi cabello y me atrajo hacia él de nuevo para volver a besarme, estaba paralizado, mordisqueó mis labios con fuerza lo que hizo que soltara un jadeo- ¿Que pasa saga? Acaso... ¿te doy miedo?
-¡No digas tonterías! Tú no me das miedo...
-¿Entonces..?
-Entonces... -desvié la mirada y tomé valor para lo que haría después- ¡Entonces esto! -volví a mirarlo y lo besé-.
Me se senté en sus piernas; besé y lamí sus labios y su cuello. Jadeaba, podía sentir su respiración cálida y agitada sobre mi piel. Empiezo a tratar de quitar su camisa, desabrocho con desesperadamente los botones que la mantienen cerrada y no me permiten tocar su piel. Luego de un rato no lo soporto más y empiezo a arrancar los botones a tirones, puedo oírlo jadear.
Cuando tengo su pecho expuesto no aguanto las ganas de tocarlo, de acariciarlo, de recorrer sus marcados músculos con mis dedos. Por un momento me detengo, quedo en blanco.. inmóvil sobre él, al aferrarme más a su cuerpo puedo sentir su sexo, atrapado entre los pantalones pidiendo ser liberado, lo acaricio por encima de la tela y cierro mis ojos; mi tacto hace que Kanon de un respingo.
-Saga... -me susurra con la voz entre cortada y la mirada encendida. No puedo creerlo, por tanto tiempo sentí miedo de esto y ahora... está pasando. Me suplica de nuevo- Saga...
-Kanon yo...
-Saga... -susurra distante- hermano..
-¿Kanon...? -abro los ojos lentamente. Mis parpados están pesados.. ¿Por que?-.
-Despierta Saga, son las tres de la tarde. ¿Hasta que hora piensas dormir? -preguntó parandose frente a mi y tendiendome una taza de café- ¿A que hora te dormiste anoche?
-Kanon... -susurré rechazando la taza, no quería tomar café, al menos no en unos diez años- ¿fue... un sueño?
-Parece que si... -me miró confundido- ¿que soñabas?
-Nada... -suspiré y volteé la mirada- ya no importa...
~^O^~ holaaaa!! Segundo capítulo listo!! Wiiiii... quiero agradecer a todos los que leen mi historia y en especial a Silver Rid por votar por ella... GASHAAAAAS /(^O^)/ eso es todo, me despido..
Beshitos: TenshiNekoS (*^﹏^*)
ESTÁS LEYENDO
Callando mi Amor.
FanfictionA Saga se le acelera el corazón cada vez que tiene a cierta persona cerca. Él hace se sus manos suden y se sienta nervioso; este amor que calla está empezando a salirse de control y es tiempo de que lo diga. Pero... ¿y si ese amor no es como él espe...