Mío:

3K 142 13
                                    

-Eres mío Saga... -sonrió- solo yo puedo poseerte.

-¿Solo tú...?

-Solo yo... -repitió besando mi pecho y mordiendo ligeramente uno de mis pezones haciendome gemir.

-Eres un i-idiota... -resoplé cuando se detuvo- no te he dado permiso de parar...

-Esa no es mi intención, creeme.. -dijo mientras se acercaba a mi rostro para besarme de nuevo- mis pantalones... -balbuceó y lleve mis manos a sus caderas para casi arrancarle lo que traía puesto.

-¿Cuales pantalones? -pregunté en broma mientras tomaba su sexo con mis manos y empezaba a masajearlo; gimió, me gusta oírlo gemir.

Me incorpore para degustar su miembro, despacio me acerque a el y comencé a lamerlo. Jugué con el, sentí como cada vez era más firme y como los gemidos de Kanon aumentaban así que decidí no torturarlo más y lo lleve a mi boca. Mientras lo hacía podía oír a Kanon gemir, jadear y murmurar cosas sabía que le gustaba; aumente el ritmo y eso fue suficiente para que echara la cabeza hacia atrás y se viniera en mi boca, su semen era tibio y completamente delisioso. En un movimiento que no preví me tomó del brazo, me arrojó a la cama con fuerza, puso su cuerpo sobre mi aprentando su sexo con el mio y mordió mi cuello con fuerza haciendo que soltara un sonoro jadeo.

-Esto es para que todos sepan que eres mío... -sonrió viendo la marca rojiza que se formaba en mi cuello.

-Hazlo... -susurré a su oído y me dediqué a besarlo, a jugar y sentir su lengua en mi boca hasta que no me quedaba aliento.

-No me digas que hacer... -siseó con malicia recorriendo mi pecho con su mano para luego ir bajandola hasta mi entrada- igual serás mío...

-Tomame ya... -clavé mis uñas en su espalda- deja de jugar... quiero sentirte... -estaba impaciente, sabía que estaba jugando con mi paciencia. Me miró de manera extraña, casi como si hubiera estado esperando mi permiso y sin que le dijera más acercó su miembro a mi entrada e introdujo la punta de a poco. Sentirlo me hizo estremecer y sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, quería más- K-kanon...

-Ahg... vamos... -tomó mis caderas con un poco de fuerza y empujó todo su pene en mi interior logrando que mordiera mi labio inferior y me arquera contra su cuerpo ahogando un grito de dolor.

-Hazlo... -le repeti. Estaba excitado, ansioso y mi corazón parecia querer salirse de mi pecho- continúa...

Me obedeció, soltó una de sus manos de mi cadera y me atrajo para besarlo de nuevo mientras empezaba a moverse en un vaivén lento. Podía sentir todo, todo de él... sus manos, sus labios, su lengua, su sexo en mi interior; pensar en eso solo lograba encenderme aún más, desearlo mucho más.

Su cadera parecía moverse en una especie de danza exótica aumentando la velocidad cada vez más, no podía dejarlo ir, así que lo atraje más abrazando mis piernas a su cuerpo; eso lo hizo gemir.

-Más... -pedí pegado a sus labios, su boca no me daba tregua... aunque yo tampoco la queria- K-kanon... más fuerte...

-Saga... -murmuró para luego callarse y gemir. Disminuyó el ritmo de aquellas deliciosas estocadas que daba dentro de mi y se entretuvo lamiendo y succionando uno de mis pezones tratando de alentar el ritmo de su corazón. Acaricie sus brazos despacio, me sentía feliz y completo.

-Te amo Kanon...

No me respondió, solo suspiró y se detuvo por un instante. Lo miré confundido bascando una respuesta pero cuando nuestras miradas se encontraron solo pude verlo sonreír con malicia y al instante siguiente embistio en mi interior con una fuerza desmedida que me hizo gritar por el puro placer, había llegado al punto en el que sus estocadas me volvían loco. Al darse cuenta continuó golpeando en el mismo punto, una y otra vez con más prisa y más fuerza; mis gemidos estaban fuerza de control, apreté las sábanas con fuerza y empuje mi cadera contra la suya, me estaba muriendo. Lo besé con toda la necesidad que tenía; explore de nuevo todo el interior de su boca con mi lengua y me aferré a su cuerpo con cada fibra de mi ser hasta que lo sentí venirse dentro de mi, su semen tibio inundó todo mi interior y él se desplomó rendido sobre mi aún jadeando.

-Eres mío Saga, recuerdalo...


●﹏●

Hola mis lectoras!!! Aquí les traigo el capítulo que les prometí. Lamento no haberlo subido antes, es que estaba falta de inspiración.. pero ya lo traje, así que.. espero que lo hayan disfrutado... nos leemos la próxima, me despido.. ^O^

Att: TenshiNekoS

Callando mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora