Ayudame a arreglarlo

2K 128 22
                                    

Cuando Saga se marchó y pude reaccionar corrí a casa de Milo, estaba furioso. Por mis mejillas corrían lágrimas que ni siquiera podía controlar; quemaban. Sabía que tenían una mezcla de ira, dolor y desesperación que yo mismo me había causado. Odiaba ser así, odiaba herirlo con este tipo de cosas.

"Eres mi hermanito, no es tu culpa ser tan idiota"

Seguí corriendo, estaba tan cargado de culpa que ni siquiera miré el ascensor cuando llegué donde vivía Milo. Sin pensarlo subí una por una todas las escaleras hasta el octavo piso trantando de disminuir la rabia que traía, llegué a la puerta y casi la tiré abajo por los golpes que le dí.

-¡Milo! -golpeaba una y otra vez- ¡Se que estás ahí idiota! ¡abre la maldita puerta! -esperé unos minutos y nada- ¡¡Milo si no me abres te juro por Dios que tiraré la puerta!! -hasta que por fin escuché los ruidos de los pasadores abrirse y abrió la puerta-.

-Demonios Kanon... ¿que rayos sucede contigo? -me preguntó tallando sus ojos y vestido con una pijama- ¿tienes idea de que hora es?

-¡Son las dos de la tarde idiota! -lo empujé adentro del departamento y me fui sobre él y empecé a golpearlo- ¡recuerdalo, por que será la hora de tu muerte!

-¿¡Y yo que hice!?

-¡Sabes perfectamente lo que hiciste!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-Bien Kani... -dijo sentandose frente a él- he observado a Saga últimamente y creo que se siente algo... atraído hacia ti. Solo tenemos que averiguar si es cierto...

-Te he dicho mil veces que no me llames así... -dijo con una mueca de molestia y luego suavizó su expresión a una de duda- y... ¿como pretendes que hagamos eso?

-Para eso es mi fantástico plan... -sonrió- es muy sencillo es un plan de dos etapas... la primera es vigilar su reacción y la segunda... pues creo que no tengo que decirte cual es...

-No parece tan difícil...

-No lo es, siempre funciona...

-Bueno... pero el paso uno me confunde. Vigilar su reacción.. ¿ante que?

-Esa es la parte divertida...

-¿Divertida para ti o para mi..? -preguntó el gemelo desconfiando de las palabras de Milo-.

-Divertida para mi... -sonrió malicioso y se abalanzó sobre Kanon para besar su cuello y morderlo ligeramente-.

-¿¡Que demonios estás haciendo!? -reaccionó Kanon poniendo distancia de inmediato- ¿¡este es tu plan!? ¡no pienso acostarme contigo!

-Relajate.. -respondió Milo acortando la distancia que había puesto el otro y subiendo un poco la camisa de este- hago esto por que eres terrible mintiendo y necesitas ser convincente..

-¿En que?

-Le harás creer a Saga que te acostaste conmigo... -murmuró en tono sensual mientras tocaba el marcado cuerpo de Kanon- no te haré nada que tú no quieras...

-Estás loco...

-Sí, lo estoy... -respondió mientras encajaba los dientes en el cuello de Kanon y dejaba una notoria y rojiza marca- además si hubiera querido acostarme contigo ya lo hubiera hecho...

-Jamás me acostaría contigo...

-Eso es lo que Saga no sabe... -su sonrisa se volvió más grande y arañó su espalda- solo te haré un par de marcas, no te preocupes...

-Milo, no lo sé... ¿que pasará si no funciona?

-Confía en mi....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¡Me dijiste que confiara en ti! -le seguía gritando mientras presionaba su cuello, quería matarlo pero algo me impedía hacerlo- ¡Lo hice! ¡Confié en ti!

-Calma Kanon... ¡lo arreglaremos! -me respondió Milo apenas mientras trataba de soltarse de mi agarre- lo prometo..

-¡Por tu culpa perdí a la persona que más amo! -lo solté un poco- Lo perdí... lo perdí por que cree que no me importó lo que...

-Entonces... ¿si lo hicieron? -preguntó aún en el piso y con una sonrisa- ¿Quien le dio a quien?

-¿¡En serio me preguntas eso!? -lo miré con más furia, a veces Milo podía ser un idiota- ¡Ayudame a arreglar todo esto!

-Está bien... -resopló resignado- te ayudaré, pero debo levantarme primero. Te agradecería que te quitaras de encima...

-Como te odio... -siseé entre dientes y ayude a que se levantara- tú tienes la culpa de todo esto...

-Espera Kani... -sonrió burlonamente- no quieras echarme la culpa. Estoy casi seguro que mi plan funcionó ya que te acostaste con Saga; pero metiste la pata por bocón y ahora estás echo una furia con el mundo por algo que tú mismo causaste... ¿Tengo razón o no?

-¡Eso no es...!

Me detuve en lo que decía y lo pensé por un instante, con más calma; y llegué a la conclusión de que Milo podía tener razón. Su plan si había funcionado y pude hacer que Saga fuera mío, pero también mi boca me había en este lío, apreté los puños y sentí la rabia invadirme de nuevo. Todo esto era mi culpa...

-Es mi culpa, yo... le dije que lo odiaba...

∩__∩

Hola lectoras!! Aquí está este nuevo capítulo... lo hice con mucho amor así que espero que les guste. Como siempre.. si les gustó voten y comenten, si tienen sugerencias estoy abiertas a ellas.. Eso es todo por hoy :3 Me despido...

Att: TenshiNekoS

Callando mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora