Hola mis lectoras!! Lamento la tardanza, pero he estado ocupada. ¡No me linchen! Les quise traer este capítulo especial, ahora sabrán lo que piensa Kanon y lo que pudo o no haber pasado con Milo.. Sin más preámbulo ¡el capítulo! xD
-Me desplomé sobre el cuerpo de Saga después de todo lo que había pasado, estaba agitado y trataba de calmar mi ritmo cardiaco. No pensé que yo sería capaz de hacer eso, es decir, admito que Saga me gusta, tal vez más allá de un lazo de hermanos pero... ¿amarlo de esa manera? No lo sé. Tal vez Milo tenía razón esa noche y si puedo estar con él sin que me parezca bizarro.
-Eres mío, Saga... recuerdalo -le dije mientras entrelazaba mi mano con la suya-.
-Lo que digas... -sonrió- kanon yo... siempre te he querido así...
-No digas nada... quedemonos así, en silencio.
-Te amo... -me susurró con voz calmada, yo ni siquiera pude responder. No sabía como-.
Esperé unos largos minutos que se volvieron horas, trataba de pensar con claridad así que cuando Saga estuvo profundamente dormido me levanté fui a darme una ducha fría. Abrí la regadera y dejé que el agua empapara todo mi cuerpo creyendo que me calmaria pero fue totalmente lo contrario. Los recuerdos de la noche anterior me atacaron.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Vamos Kani... no seas aguafiestas! Llevas toda la maldita noche ahí sentado pensando estupideces...
-No son estupideces, Milo... Dime ¿como puedes estar tan tranquilo? -gruñí dejando de lado el wisky que tenía-.
-Sencillo, yo no pienso las cosas mas de diez minutos -sonrió Milo mientras se acercaba más al cuello de Kanon- ¿Cuantos como esos has tomado?
-Dejé de contar después del octavo.. ¿por qué?
-Solo quiero saber de que tamaño será la excusa que diré para justificar tal borrachera -sonrió malicioso- mejor nos vamos, estás semi consciente..
-Estoy bien... -balbuceó Kanon tratando de levantarse de la silla y cayendose en el intento- ves? Estoy... perfecto.
-Aja si... cuanto es diecisiete por tres...? -preguntó agachandose para ayudar a que el otro se levantara-.
-Mucho.. -sonrió de forma torcida mientras Milo pasaba la mano por su cintura- oye Milo... ¿te han dicho que eres bastante... atractivo...?
-Sí, me lo han dicho...
-Lo eres... casi tanto como Saga. Pero no eres él. Saga es... distinto, más... lindo. -rió como idiota mientras daba tumbos cargado por Milo- Saga es lindo...
-Espera... ¿¡que!? -lo soltó sobre el sofá de su departamento y Kanon calló como peso muerto- ¿te gusta Saga?
-Shhhhh... -se levantó como pudo, le puso el dedo indice sobre los labios y sonrió- es secreto... no le digas a Saga.
-¿Secreto..? ¡Kanon, es tu hermano!
-¡Ya lo sé! -gritó tambaleandose- ¡Eso lo hace... más difícil... para mí! -cayó de nuevo sobre el sofá y pasaron unos minutos en incómodo silencio- dime que hacer...
-¿Quieres ayuda?
-Sí...
-Tengo un plan... pero te lo diré cuando estés sobrio.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Maldita sea... eso me gano por andar de borracho boca floja -cerré la llave del agua, me sequé y busqué mi ropa.
Me vestí en silencio y me senté en una de las sillas de la cocina, al parecer el ridículo plan de Milo había dado resultado y más rápido de lo que yo esperaba. Se supone que debía estar feliz por lo que había pasado con Saga, en cierto modo así era; sentirlo tan cerca, tan mío, oírlo decir entre gemidos que me amaba... eso era lo que quería ¿no? Tenerlo a mi merced, dejandome ver ese lado de él que siempre dejaba escondido bajo su personalidad aterradoramente calmada y seria. Verlo perder en control me hace sentir que mi sangre hierve, se vuelve torpe y su mirada se pierde, se siente desorientado y no sabe como reaccionar. Eso me fascina, me gusta poder ser lo único que le da dirección; me gusta hacer que se aferre a mi para estar seguro, ser su calma...
Pero luego recuerdo que es mi hermano y que estaria mal hacerle cuanta cosa pervertida se me cruce por la cabeza. Me dirijo a la habitación donde Saga dormita tranquilamente y lo observo aferrado a mi almohada con si esta fuera a escaparsele, se ve tan pacífico con esa sonrisilla de felicidad en el rostro. Me acerco a él, acaricio su cabello suavemente mientras dejo un beso en su frente y tomo mi chaqueta.
-Tú eres solamente mío, Saga..
Camino lentamente hacia la puerta, quisiera poder quedarme para contemplarlo cuando despierte, pero no puedo... sé qué diré alguna estupidez como siempre y lo heriré; no quiero, ya no...
(~^O^~)/
Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el capítulo. Como siempre estoy abierta a que me digan que quieren que pase en la historia, dejenme sus comentarios y si les gusta recuerden votar.. Quería decirles... gracias por leer mi fic y por sus votos y follows y todo eso.. son demasiado cools! Eso es todo.. me despido, besos..
Att: TenshiNekoS
ESTÁS LEYENDO
Callando mi Amor.
Fiksi PenggemarA Saga se le acelera el corazón cada vez que tiene a cierta persona cerca. Él hace se sus manos suden y se sienta nervioso; este amor que calla está empezando a salirse de control y es tiempo de que lo diga. Pero... ¿y si ese amor no es como él espe...