-Saga...
-¿Ya dejarás de gritarme? -le pregunté sonriendo y cerrando el agua- lo siento pero no se me ocurrió otra manera de mantenerte callado.
Lo miré por un instante, tenía la vista puesta en el suelo. Aparte estaba empapado, con mechones de cabello pegados al rostro y con la respiración agitada. Le saqué el cabello de la cara y seguí sonriendole, me dí la vuelta para tenderle una toalla pero cuando quise moverme sus manos se aferraron a mi camisa con fuerza, temblando.
-¿Kanon... estás bien?
-Tengo frío, Saga... -tartamudeó levantando la mirada para verme a los ojos-
-Ya pasará...
-Hazlo de nuevo... por favor.
-¿Que cosa? -pregunté confundido, acaso... ¿quería que lo metiera debajo de la ducha con agua helada?-.
-Esto... -unió sus labios de nuevo con los míos en un beso intenso que me dejó totalmente pasmado, le correspondí sin pensarlo; deseaba sus labios-.
Jugueteé con sus labios y él con los míos, le sonreí, estaba sintiendome demasiado bien estando así. Kanon me pegó más a su cuerpo, introdujo su lengua en mi boca y lentamente metió sus manos bajo mi camisa para empezar a tocar mi pecho, su cálida lengua se enrredaba con la mía y mis manos lo atraían más a mi boca; no quería soltarlo.
-Saga...
Jadeó. Su voz sonaba entrecortada, suplicante. Fué ahí donde bajé la mirada y vi el bulto en sus pantalones; que, casualmente había desabrochado con el forcejeo hace unos minutos. Bajé mi mano y lo acaricié por encima de la tela, lo toqué por unos segundos y derepente él me detiene.
-¿Kanon...? -lo miré confundido.
No me dijo nada, solo me miró por un segundo, me atrajo hacia él y me abrazó. Estábamos tan cerca que podía sentir el latido acelerado de su corazón, latía igual o más rápido que el mío. Tomó mi mano,me guió hacia su cuarto y en silencio se sentó en la cama.
-Ven... -me subió en sus piernas, quitó mi camisa, la arrojó a un lado y empezó a tocar mi pecho haciendo que diera un pequeño salto.
-Tus manos están frías..
-Eso es por que alguien me dio un duchazo con agua helada... -me sonrió empezando a lamer mi cuello.
-Eso fue por acostarte con Milo, no puedes hacerlo, no puedes acostarte con nadie que no sea yo... -no pude evitar gemir cuando Kanon mordió ligeramente mi cuello, desabrochaba mi pantalón y colaba su mano entre mis bóxers para masajear mi miembro.
-Quitemos esto... -dijo para dejarme sobre la cama y bajar por completo todo la ropa que traía, dejandome desnudo a su vista, tomando mi miembro entre sus dedos y empezando a masajearlo de nuevo- así está mejor...
-Yo creo que...
-Tú nada... solo callate. -apretó ligeramente mi pene y empezó a masturbarme lentamente mientras miraba cada una de mis reacciones- me entiendes..?
-S-si... -jadeé y mordí mis labios para no gemir-.
Descendió hasta mi sexo y lo acarició lentamente con su lengua de la base hasta la punta haciendome gemir, jugó un poco con el; besando, acariciando, a veces mordiendolo un poco. Estaba jugando con mi paciencia y con mi ritmo cardíaco; lo atraje a mis labios, quería besarlo desesperadamente, lo necesitaba. Cuando estuvo suficientemente cerca lamí sus labios, los delineé con mi lengua y los mordisqueé.
Enredé mis brazos en su cuello y lo obligué a no separarse de mi, con su mano tomó mi sexo de nuevo y retomó su labor con más fuerza, más vigor, más ansia... me llenaba de un placer exquisito. No quería que se detuviera, por instinto aferré mis manos a su espalda y empujé la cadera contra su mano instandolo a seguir.
-Así que... ¿esto te gusta? -sonrió lascivente volviendo mas rudos los movimientos de su mano- ¿por que no te haz venido? Vamos Saga... hazlo...
-C-callate... tú sigue... -susurré mientras gruñía y a la vez gemía-.
-Vamos Saga... -se acercó a mi oído y lamió el lóbulo de mi oreja derecha mientras oprimía la punta de mi sexo. Eso fue todo, no pude aguantar más y me vine en su mano llenandola de mi semen- buen niño Saga... -gimió para luego morder mi clavícula. Acercó su mano a sus labios y lamió mi semen, luego la acercó a mis labios- delicioso... pruebate Saga..
-K-kanon... -hice lo que me pidió, lamí su mano y le dí una ligera mordida en sus dedos mientras trataba de alentar mi pulso.
-Esto no es nada... -sonrió- eres mío...
(〜^∇^)〜
Hola gente!! Estoy viva y he vuelto... había querido subir este capi hace un par de días pero Wattpad no me dejaba y lo tuve que reescribir unas 3 veces... >:( #RataDeDosPatasWattpad pero... nadie me iba a detener!! En fin... aquí está el capi disfrutenlo. No se pierdab el siguiente por que sigue nos bueno... ●﹏● oie zi... Voten y comenten para saber que les gusta mi historia y.... lo leemos la próxima!
Att: TenshiNekoS
ESTÁS LEYENDO
Callando mi Amor.
أدب الهواةA Saga se le acelera el corazón cada vez que tiene a cierta persona cerca. Él hace se sus manos suden y se sienta nervioso; este amor que calla está empezando a salirse de control y es tiempo de que lo diga. Pero... ¿y si ese amor no es como él espe...