Calum removió sus zapatos al cerrar la puerta de su apartamento con un suspiro, tenía correo en su mano y a su publicista en su celular. Estaba absolutamente agotado, pero sabía que su día no estaba ni por cerca de terminar, a pesar que ya eran las diez de la noche.
-Para alguien que acaba de recibir la noticia que su libro es un New York Time bestseller, no suenas tan emocionado.- dijo de una manera bromista Gabe, el publicista de Calum.
-Tengo veintisiete, Gabe.- hablo el muchacho de cabellera negra -Lo único que me emociona son los cachorros y la cerveza.- dijo entre risas -Aun así, estoy agradecido. Sé que no hubiera sido posible sin tu ayuda.-
-Claro, claro, bésame el trasero todo lo que quieras, pero hasta tu sabes que la razón por la cual las personas están comprando el libro es porque escribes genial.- el comentario hizo que Calum sonriera, no le gustaba admitirlo para verse modesto.
-Gracias.-
Luego de charlar unos minutos más y luego colgar, Calum decidió abrir su correo. Estaba esperando ver cuentas de pago que debía hacer. Había pasado un mes exactamente desde que se mudó a un mejor apartamento en el centro de la ciudad.
-Recibo, recibo, suscripción mensual a cachorros del mes.- este lo dejo de lado, para poder verlo después -Recibo, carta...- se detuvo al ver la dirección de la carta y se fijó en el nombre. -Diablos...no.-
Calum Hood!!
Ha pasado tanto tiempo desde que te vi por última vez, diez años para ser exactos. Primero que nada, debo felicitarte por el éxito de tu libro, todavía no he tenido el tiempo de leer, pero definitivamente lo hare. Vaya que todas esas horas escribiendo en medio de clases te sirvieron de mucho, no? LOL. No te escribo para eso de todas maneras. Como han pasado diez años desde nuestra graduación eso significa que es tiempo para nuestra reunión. Exactamente Calum, es la reunión de la promoción 2005!! He estado esperando este momento desde que me gradué, jaja. En fin, no sabes lo que tuve que hacer para conseguir tu dirección, tomando en cuenta que te mudaste. Y también te saliste del grupo de Whatsapp del grado, y cambiaste de número, y tampoco nos dijiste sobre eso LOL. Prosiguiendo con la carta, pasaremos una semana en Hawaii. Si, Hawaii. Y no te preocupes, no deberás gastar ni un solo centavo de tu nueva fortuna debido a que yo me case con un millonario LOL. Bueno, no, pero si, la familia de Donald (mi amado esposo) es dueña de una cadena de hoteles y nos han facilitado habitaciones para todos nosotros una semana entera! Todo incluido! Suena genial, no? En fin, espero logres venir, ya un 90% de las personas han confirmado y espero te añadas a la lista :-) Saluditos y espero verte la próxima semana!
-Rebecca de Gavin
¿Ya 10 años habían pasado? Ni se había dado cuenta. Había tratado de eliminar la mayoría de los recuerdos de su tiempo en la Secundaria. Bueno, exceptuando los que tuvo que escribir para su libro. El día de su graduación se dijo que esa sería la última vez que vería a sus compañeros por el resto de su vida.
Es por eso que vivía en Nueva York, porque había cambiado su número múltiples veces y la razón por la cual había eliminado la mayoría de sus redes sociales. Puede sonar loco, pero siempre parecían querer buscarlo y lograban encontrarlo. Y el hecho que esta carta había llegado a su buzón en su lujoso apartamento apuntaba a que tenían que haber contactado a Gabe.
Calum tomo su celular de nuevo y marco el número de su publicista y espero a que atendiera. Cuando lo hizo, Gabe estaba riendo y se despidió de alguien antes de hablarle a su cliente.
-¿A qué se debe esta llamada?- pregunto y Calum rodó sus ojos.
-No puedo creer que le dieras mi nueva dirección a Rebecca Turcios, REBECCA TURCIOS.- se quejó Calum, y Gabe rió de nuevo -No me hace gracia, Gabe.-
-¿Sabes cuantas veces me llamo esa loca? Inclusive me envió una tarjeta de regalo para Starbucks.- le explico a Calum, quien suspiro -Hermano, ya pasaron diez años.-
-Lo sé, la carta me lo dejaba muy claro.- murmuro un tanto conflictivo.
-¿Iras?- le pregunto curiosamente y Calum no sabía que decir.
-No lo sé...¿iras tú?-
-No puedo, desde que tu libro se catapulto he estado recibiendo llamadas sin parar para ayudar a otras personas.- le explico y Calum suspiro -En cambio tu si puedes ir, el tour del libro no empieza hasta en tres semanas más.-
-Nah...-
-¿Cómo que nah? Es tiempo de demostrarle a esos perdedores quien resultó ser el verdadero triunfador.-
Y claro que Calum y Gabe se prometieron que algún día podrían presumirles a sus ex compañeros que ellos lograron ser mejores. Nadie en tal condición dudaría ni un solo momento de realizar esta oportunidad.
El único problema era...ella.
-Oh, no, no, no.- hablo Gabe al escuchar el silencio en la línea de Calum -No con esto de nuevo.-
-¿Qué pasa si está ahí, me ve y decide golpearme por lo del libro?- respondió Calum pensando en todas las posibilidades.
-Entonces escribes una segunda parte.- Calum rodó sus ojos a la respuesta de Gabe -Ni siquiera sabes si ella ira entonces no seas marica, ¿qué tal si por fin te acuestas con Sharon?-
-Ja...- rió Calum sin ánimos -Lo pensaré...-
-Ya pasaron diez años, hermano. Es tiempo.-
ESTÁS LEYENDO
10 Years
Fanfiction[calum hood a.u] En donde el escribe un libro sobre su único y gran amor, su ex-compañera de la secundaria. @orionvanessa // 2016.