the intoxication & hangover

130 15 9
                                    

Ashton miro la hora en su celular, la una de la mañana. Luke suspiro, dándole un sorbo a su soda de uva que había ordenado del servicio a la habitación.

-¿Dónde diablos se habrán metido?- pregunto Ashton, pensando en Michael y Calum, a los cuales no se les había visto por horas ya.

Ni a Ashton ni Luke se les ocurrió que probablemente los dos chicos estaban juntos, totalmente borrachos, sin sentido de la razón. Luke le dijo a Ashton que de Calum no se debían preocupar, que probablemente llegaría de un momento a otro. Michael, ese era otro caso.

Sin embargo, varios golpes en la puerta les llamo la atención. Los sonidos de risas femeninas inundaron el pasillo y Luke abrió la puerta, para ver a un grupo de seis chicas y dos muchachos muy conocidos, Calum y Michael, que se encontraban muy alcoholizados.

-Me imagino que estos chicos son de su propiedad.- hablo Olivia, mirando detenidamente a Calum y Michael, que no estaban lo suficientemente estables para reconocer su alrededor.

Luke rio ligeramente, asintiendo, pero totalmente incomodo por la presencia de Olivia y Calum. Si el muchacho hubiera estado sobrio, estar junto a ellos dos lo hubiera vuelto loco. Pero Calum estaba riendo, tratando de mantener sus ojos abiertos.

La última vez que Luke vio a Olivia había sido diez años atrás, en la fiesta de despedida de graduación, donde ellos se encontraban en el mismo estado que Michael y Calum. No fue una noche que a elle gusta recordar, más porque no tenía mucha memoria de ella. Bueno, aparte del hecho que sabía que se había besado con Olivia y que Calum los vio.

No fue su mejor noche.

-Michael, estas hecho un desastre.- intervino Ashton, apareciendo por detrás de Luke para ver a su amigo totalmente fuera de su usual persona –Dios Cassie, tus pechos están más grandes que antes.- comento Michael, viendo el busto de la muchacha que se sonrojo y rio, tomando a Ashton y Luke por sorpresa; esto Michael nunca se lo diría a una mujer...al menos no a su cara.

-No se preocupen, es la tercera vez que lo dice.- añadió Olivia, rodando sus ojos pero igual soltando una risa. Ashton tomo a Michael, colocando los brazos del muchacho pálido alrededor de sus hombros, despidiéndose de las muchachas y Luke –Adiooooos.- enfatizo Michael y las chicas se despidieron de él.

-Y aquí está el tuyo,- dijo Celeste, entregándole a Calum al rubio, aunque a diferencia de Michael, se notaba que Calum quería dormir –es mucho más lindo borracho.- añadió Celeste entre risas, haciendo que las demás muchachas asintieran, exceptuando a Olivia que simplemente miro el suelo.

-Gracias chicas.- dijo Luke, casi perdiendo el balance por el peso del adormitado chico –Luke, ¿puedo...- Olivia dijo en susurro mientras señalaba dentro de la habitación, y Luke asintió, no sabiendo a que se refería pero dejándola pasar de igual manera.

El resto de muchachas se despidieron de Luke y siguieron su camino, riendo y hablando un tanto alto porque al parecer andaban solo un poco borrachas. Luke cerró la puerta con su pie mientras cargaba a Calum hasta su cama, donde lo coloco y el muchacho inmediatamente se acurruco con la almohada.

-No lo recuerdo tan pesado.- dijo el rubio, recuperando su compostura mientras Olivia se quedó parada viendo el cuerpo de Calum relajarse en la cama -¿Cómo sabias que estábamos aquí?- le pregunto curiosamente a la chica, la cual fue traída de vuelta a la realidad.

-Oh, ehm, Michael nos dijo,- Luke asintió a esto –bueno, nos dio el numero equivocado. Tocamos como cinco puertas antes de esta.- añadió con una pequeña risa, y Luke rio igual imaginándolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora