-Calum.-
El chico de cabellera negra escucho su nombre siendo llamado repetidas veces hasta que sus ojos se fueron abriendo lentamente, siendo parcialmente cegado por la luz brillante del sol de la mañana.
Gruño, porque Luke era quien lo había despertado de su pacifico sueño. El muchacho se tapó la cara con su cobija, para cubrirse de la luz y de la otra persona presente en su espacio.
-¿Aunque sea vas a almorzar?- le pregunto el rubio a su ex mejor amigo, un tanto preocupado que quisiera seguir durmiendo.
Era el medio día y se les había avisado que el almuerzo se servía en ciertas horas de la tarde. Calum no se había despertado a desayunar, la comida más importante del día y Luke lo dejo pasar.
La noche anterior, cuando había llegado a su habitación después de la cena, lo encontró dormido en su cama. Luke había notado la ausencia de Calum después de un rato en la cena, pero pensó que había ido al baño y que regresaría.
Calum de verdad había tratado de seguir el consejo de su amigo, Gabe. Escribir una segunda parte del libro. Y para ser honestos, Calum nunca había pensado que escribiría una continuación de su libro. O tan siquiera pensaba que su primer libro seria publicado o que se volvería un éxito.
Pero no pudo, estuvo quince minutos viendo seriamente la pantalla de su laptop tratando de descifrar las palabras correctas para empezar algo nuevo. Su libro había terminado de una manera agridulce, pero ¿cómo empezaba la continuación de una manera sorprendente? No lo sabía, y tampoco quiso intentarlo.
Así que decidió dormir, porque tal vez era un mal sueño. Pero inclusive él sabía que eso era una mentira. Olivia Irene Villanueva estaba presente en la reunión y sin duda los dos se habían visto cara a cara después de diez años de desaparición de las vidas del otro.
-Si.- respondió Calum en gruñido, Luke asintió y se hizo camino a almorzar decidiendo no esperar a Calum porque no sabía cuándo decidiría despertar por completo y tampoco quería ser acompañado.
Le tomo veinte minutos a Calum salir de su cama y enfrentar la realidad. Recordó lo que Gabe le había dicho, no dejaría que ella lo afectara de ninguna manera. Pero vaya que le estaba costando seguir el consejo. Porque una parte de él estaba seguro que ella no vendría, pero, sin embargo, aquí se encontraba.
Calum presiono el botón del elevador que lo llevaría al restaurante del hotel, sin antes escuchar un ¡detén el elevador! y que una muchacha se le uniera. Calum maldijo por dentro porque era Katrina Lee, una de las mejores amigas de Olivia. Bueno, lo eran hace diez años, probablemente las cosas eran diferentes ahora.
-Oh,- expreso la joven al ver quién era el muchacho que estaba con ella –hola, Calum.- lo saludo pero se sentía la incomodidad en el aire.
-Hola, Katrina.- le respondió Calum, fijando su mirada en las puertas del ascensor, deseando con todo su corazón que el viaje abajo fuera rápido.
Es importante notar que Calum si tuvo contacto con Katrina de vuelta en la Secundaria, solía hablarle para preguntarle sobre Olivia y que podía hacer para ''conquistarla''. Pero no lo juzguen, era 2005. Y Katrina lo ayudo mucho, sin duda. Pero después del incidente ocurrido, Calum decidió alejarse de todo lo que le recordara a ella.
-¿Qué tal has estado?- Calum se sintió confundido al porque Katrina estaba tratando de formar una conversación –Años sin verte.-
-He estado bien.- le contesto Calum, mostrando cierta indiferencia para que dejara de hablarle.
-Buen libro el que escribiste.- añadió la muchacha, sorprendiendo a Calum un poco aunque hay lógica que alguien lea el libro Best Seller de un ex-compañero –No sabía que tenías un escritor dentro de ti.-
ESTÁS LEYENDO
10 Years
Fanfiction[calum hood a.u] En donde el escribe un libro sobre su único y gran amor, su ex-compañera de la secundaria. @orionvanessa // 2016.