nota de autor ✍

151 8 0
                                    

hola lectora/o que se ha encontrado con esta historia!! se me es un placer que hayas decidido tomar parte de tu tiempo para leer esta historia. es la tercera historia que publico en wattpad y espero le vaya igual de bien que a las otras dos. 

esta historia es totalmente ficción, y un a.u! esto significa que todo ha sido totalmente inventado y nunca ha ocurrido en la vida real. lo único que he decidido tomar de la vida real es a calum hood y los demás integrantes de 5 seconds of summer; pero solo he tomado su apariencia y nombres. sus personalidades, forma de hablar, manera de actuar, etc, fue creado por mi. 

quiero considerar esta historia una short-story debido a que estoy segura que no pasara de los quince capítulos. de igual manera esta es una fan-fiction. el personaje principal lo ocupa calum hood y diane guerrero. si tienen algún problema con la chica pueden totalmente imaginarse a alguien mas! la razon por la cual estoy utilizando a diane guerrero como el face-claim del personaje principal es porque es una actriz relativamente nueva y es latina :-)

también quiero agregar que no actualizo tan seguido. esto es muy importante ya que a veces no tengo nada de tiempo para sentarme a escribir o tan siquiera dejar un comunicado explicando lo sucedido. he tenido casos donde alguien me ha reclamado al porque no actualizo. tengo una vida fuera de esta pagina justo como ustedes!!

finalmente, no soy la mejor escritora del mundo. si hay algo de la fanfiction que no les parece les pediría que simplemente no la sigan leyendo en vez de comentar cosas fuera de lugar. no soy una persona enojada y si planean hacerme criticas espero que sean constructivas (por favor!! siempre me emociona aprender a mejorar mi escritura))

en fin, no las sigo atrasando mas.

feliz lectura!!

-karla.

10 YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora