the dinner & the reunion

180 16 3
                                    

                  

                  

A pesar de que su enemiga de la Secundaria estaba sentada a su lado, y que la desilusión estaba presente en él, Calum tuvo un viaje relativamente calmado. Inclusive las varias turbulencias no pudieron quitarle su pasividad. Bueno, tal vez la primera turbulencia lo desconcertó por completo pero las siguientes no lo volvieron a asustar.

Hawaii era como se lo imaginaba. Parecía que estaba rodeado del color verde, pero había aprendido que era el color de la esperanza, algo que él no había perdido a través de los años. El grupo de exestudiantes fueron transportados en un bus (cortesía del hotel) hasta su destino. El hotel de la familia de ley de Rebecca Turcios era uno de los más populares en la isla.

Calum charlo, recordó, e inclusive rio con alguno que otro de sus ex compañeros, no podía simplemente ser anti-social; por más que quisiera. No entendía que le pasaba al humano en sus años de adolescencia, ¿Por qué todos éramos malos con el otro por pura diversión?

Al llegar al hotel, el gran grupo de viejos compañeros fueron recibidos por un grupo de hawaianas vestidas con su traje típico, quienes colocaron un collar de flores alrededor del cuello de los, prácticamente, extranjeros. El collar de Calum era de flores rosadas que degradaban casi a un morado, él le sonrió a la muchacha.

-¡Hay bebidas para todos!- anuncio Rebecca, introduciendo al personal del staff que traían diversas bebidas en las bandejas, probablemente alcohólicas pero Calum no se quejaría porque era exactamente lo que ocupaba.

------

Aquí llegaba el estrés.

La decisión de compañeros de habitación. Mientras la mayoría de las personas seguían conversando, Calum se encontraba mordiendo su labio (algo que hacía por nervios) por saber con quién tendría que compartir una habitación. Si fuera su decisión, él tendría una habitación para sí solo, odiaba tener que compartir algo. Pero no quería arruinar los planes de Rebecca, los cuales se miraban muy bien ordenados.

Cuando miro que Rebecca se encontraba ya casi disponible, se acercó a ella para preguntarle con quien estaría compartiendo habitación por el resto de la semana. La muchacha estaba indicándole a Max Watts quien sería su compañera (casualmente era una chica con la cual se acostó de regreso en la Secundaria).

-¡Hey, Calum!- lo saludo ella con un abrazo -Me alegra que hayas venido.- le dijo con mucha sinceridad, el asintió ligeramente -Asumo que vienes a saber quién es tu compañero...déjame ver.- hablo mientras miraba la lista de parejas que tenía -Calum Hood, Calum Hood, Cal-¡aja! aquí estas.- anuncio -Calum compartirás habitación con Luke Hemmings.-

Era peor que la primera persona que tenía en mente. ¿Luke Hemmings? ¿En serio? ¿Tanta mala suerte tenia?

-Debe de haber un error.- trato de aclararle a Rebecca pero ella lo miro ofendida -Me refiero que...tu sabes que no estoy en los mejores términos con el.- le explico y ella suspiro.

-El personalmente me pidió ser emparejado contigo así que pensé que las cosas ya se habían solucionado.- hablo Rebecca y Calum giro sus ojos al acto del rubio que tanto detestaba -Lo siento, Calum. Pero esta semana puede hacer mucho.- trato de finalizar con algo positivo pero Calum debía argumentar.

-No creo que esta semana...-

Otra persona se acercó a Rebecca para preguntar quién sería su compañero y ella le dijo con una sonrisa que se excusaba. El muchacho de cabello oscuro suspiro y tuvo que personalmente buscar a Luke Hemmings, se miraba tan mal de su parte tomando en cuenta que no se había molestado en alguna vez hablarle a su iniciativa en años.

10 YearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora