INGRESO A HOGWARTS

892 84 5
                                    

Hola tod@s, nuevamente es un gusto saludarl@s, les comento que estoy revisando los capítulos y en cuanto los actualice todos y corrija errores continuaré la historia, espero sus comentarios para mejorar los agradeceré infinitamente.

Le mando un saludo y nos leemos.

INGRESO A HOGWARTS

Draco había cumplido los once años de edad y sería hoy su primer día en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, se cumplía un año aproximadamente en el que él y Luna no se habían visto ni habían tenido noticias el uno del otro, sin embargo, ninguno podía olvidar el sentimiento que los unía, para Draco era una lucha diaria y constante repetirse que él no sentía nada, que no la quería y que él un sangre limpia no debía ser tan débil, confiaba que con su estancia en el colegio olvidaría todo, la olvidaría a ella.

Luna por su parte en ocasiones se sentía triste y deprimida por la pérdida de su madre, por extrañar tanto a Draco y no recibir ninguna noticia suya, ella había mandado cartas a la Mansión Malfoy pero nunca recibía respuesta y ni tampoco sus propias cartas le eran devueltas pero confiaba que algún día lo vería de nuevo, su vida era tranquila y feliz al lado de su padre, ya que aunque extrañaba a su madre siempre tenía una sonrisa en su rostro y confiaba en que todo estaría bien, simplemente no se dejaría vencer, aunque la Luna que existía cuando Pandora vivía ya no era la misma, a falta de su madre y con la falta de atención al arreglo personal de su padre se fue convirtiendo en una niña más extraña de lo que ya era y no sólo en sus ideas, creencias y actitudes sino en su aspecto físico, su hermoso cabello rubio que su madre le cuidara con tanto esmero ahora estaba siempre en mal estado al igual que su vestimenta que nunca combinaba, era un desastre.

Draco fue acompañado por sus padres a tomar el expreso a Hogwarts, lo que más le había gustado era su varita de espino y pelo de unicornio, él sabía que estaría en la casa de Slytherin donde todos los Malfoy han estado, antes de abordar su madre le brindo un gran abrazo y un beso seguido de unas palabras de amor, de su padre recibió una palmada en el hombro y un recordatorio de sus enseñanzas.

Durante ese año en Hogwarts Draco vivió muchas cosas y experiencias, conoció a Harry Potter y sus amigos, claramente no congenio con ellos, pero ya se había hecho de algunos aliados ya que no los consideraba no todavía amigos Vincent Crabbe y Gregory Goyle y tenía firmemente en la cabeza el hacer imposible la vida al trió de oro, pero algo en su cabeza o su corazón no lograba ser desechado y eso era el recuerdo de Luna la única con la que había podido ser verdadero ya que durante ese año simplemente tuvo que fingir, al llegar las vacaciones de final de curso Draco se encontraba sentado cerca del lago en la Mansión Malfoy justo debajo del árbol del que Luna alguna vez se calló, miraba al cielo y al apacible lago y no podía dejar de sentir esa inmensa tristeza, además se preguntaba porque ella nunca le había intentado enviar una nota o algo aunque él tampoco lo había hecho, pero eso lo llenaba de ira, se reprochaba por ser tan débil, debía luchar contra todo eso, sabía que de regreso al colegio ella estaría ahí ya que cumplía la edad para ingresar a Hogwarts, pero era seguro Luna nunca entraría a su casa ella era buena.

Por su parte Xenophilius llevaba a Luna de la mano por el callejón Diagon en busca de los materiales que su hija usaría en su ingreso a Hogwarts, a ella lo que más le emocionaba era comprar su varita, incluso cuando era pequeña y jugaba con Draco trataban de adivinar de que sería, también la hacía muy feliz volver a verlo tal vez lo vería en el callejón y si no lo vería en el colegio, en ese momento pensó que en la mañana había enviado la carta No 24 ya que le escribía una carta por mes y recordó claramente lo que decía, había dejado que escribir un por favor responde, respóndeme, o espero tu respuesta, ya sólo escribía pensando en que por lo menos las leyera y supiera que ella lo quería y lo extrañaba aunque él no sintiera lo mismo.

LA MAGIA DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora