1.Party Loca

124 9 1
                                    

Narra Ingrid

-Toby! Devuelveme mi celular!-.grite mientras lo perseguia por toda la casa.

Diran "Estas tonta o que? Puedes usar tus poderes" Bien estoy castigada por haberme escapado de casa para ir a comer pizza....suena estúpido pero tenia hambre y solo llevaba una capa negra.

Y Masky estaba despierto a esa hora me vio y creyo que era la muerte,gritó por todo el bosque despertando a mi papá y me castigo por 1 mes sin poderes....hermoso.

Toby daba vueltas por la mesa tirando sillas para que no lo alcanzara,asi que me subi a la mesa y me avente hacia el.

Caimos los dos.

-Damelo!-.dije arrebatandoselo.

-No!-.dijo jaloneando mi celular.

Nos estabamos peleando por el celular que no nos dimos cuenta que Valeria y una señora habian entrado a la habitación.

-Y ella es mi hermana y el es....mi primo(?-.dijo Valeria señalandonos mientras nos presentaba a esa señora.

Era una señora de unos 28 años con cabello rubio,vestido rojo y tacones negros.

Nos paramos ambos sin soltar el celular.

-Hola-.dije rápidamente jalando el celular.

-Hola,soy Toby-.dijo tambien jalando el celular.

-¿Quien es ella?-.le pregunte a Valeria.

-Es la organizadora de fiestas-.dijo Valeria sonriendo.

-¿Que fiesta?-.dijo Toby.

-Jeff me dio permiso de hacer una fiesta aqui!-.dijo Valeria feliz.

-Pero como le harás con Nina...y todos ellos-.dije confusa.

Valeria me guiña el ojo.

Eso significaba que les daria pocion de nuestro papá.

-Vamos! Sigamos viendo la casa! Y....cambiense ustedes dos-.dijo Valeria dandose la vuelta con la señora y yendo arriba.

-Ya dame mi celular!-.le grite a Toby jaloneando mi celular.

-No! Es divertido cuando no tienes poderes JAJAJA-.dijo Toby jaloneando el celular.

-Elmo vendrá por ti!-.grité.

-Por ti tambien!-.gritó.

-¿Que rayos pasa aqui?-.grito alguien.

Giramos eran Clockwork y Ben.

-Hola Clock!-.dijo Toby sonriendo.

-¿Hola?-.dijo ella.

Jalé mi celular haciendo que Toby cayera al piso y yo lo jalaba caminando hacia atrás.

-De nuevo pelean por el celular?-.dijo Ben.

-¿Tu que crees?-.dije jalando el celular.

Y en eso entró Jeff

-Hola! Ya vienen los invitados!-.dijo Jeff yendo hacia la cocina.

-¿Invitados?-.dijo Clockwork.

-Valeria dará una fiesta-.dije.

-Espero que Brenda y Slenderman no se den cuenta-.dijo Ben.

Nuestros padres se habian ido de viaje hace 4 días llegan pasado mañana.

Después de otro rato peleando por el celular Clockwork y Ben nos separaron y todos tuvieron que arreglarse para la fiesta ya que todos ya estaban en pijama.

Las Hijas De Slenderman #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora