26.Shippeos Everywhere

29 5 3
                                    

|Narra Masky|

Estaba buscando papeleo que Slender me habia pedido para nose cuál experimento.

-Hola Masky!-.dijo N.Emily apareciendo.

-Hola Emily!-.dije para despiés seguir buscando.

-¿Qué buscas?-.preguntó N.Emily mirandome raro.

-Busco unos papeles que me pidió Slender pero no los encuentro!-.dije tirandome al suelo.

-Anda...no te rindas!-.dijo N.Emily sentandose a su lado.

-Esto es difícil!-.dije.

-¿Y si te olvidaras un poco de todo esto?-.preguntó Emily.

-¿A que te refieres?

-A que deberiamos salir al bosque a despejarte la mente-.dijo sonriendo.

-Nose....¿Y si viene y me regaña?

-No es tu padre-.dijo Emily riendo.

Ella me jaló del brazo y salimos al bosque...y nos sentamos en una gran roca.

-¿Ves? No es tan malo-.dijo Emily sonriendo.

-¿No te cansas de sonreir?-.pregunte.

-¿Aqui es donde debo decir una frase tumblr?-.preguntó.

-No...solo preguntaba ya que no dejas de sonreir desde hace rato-.dije riendo.

-Aaah-.dijo tambien riendo.

Después de un rato hablabamos de tonterias y cosas que nos han pasado.

-Y yo estaba sentado comiendo sandía e Ingrid aparecio con una capa negra y un hacha....yo crei que era la muerta y grite-.dije recordando ese día.

-JAKSKAKSJAKA

Emily comenzó a reirse de mi gran anécdota.

-Creo que ya deberiamos irnos-.dijo Emily.

-Claro-.dije levantandome y ella tambien.

Ambos caminamos hacia la casa....la verdad Emily era muy linda y divertida.

Y llegamos a casa y todos nos vieron raro.

[Diria que esta es la parte en la que Smile Dog aparece pero el no los shippea asi que aparecen Hoddie e Ingrid :u]

-Baia 7u7-.dijeron Hoddie e Ingrid.

-¿Slender esta aqui!-.pregunte.

-No...salió con E.Jack.....creo-.dijo Nina viendo la tele.

-¿Donde estaban ustedes?-.preguntó Valeria.

-Fuimos al bosque-.dije sonriendo.

-¿Hasta alla? Qué flojera-.dijo Valeria que daba vueltas con una silla giratoria.

-Si bueno....yo ire a mi habitación-.dije-.Hasta mañana!

-Sueña con Emily!-.gritaron Hoddie e Ingrid.

Idiotas :v.

|Narra Luzbelina| [Esto paso antes de lo de Masky:v]

-Bueno el es mi padre....yo escape por que odiaba como era el estilo de vida...luego descubri que el se guiaba por mi voz...si los demonios somos extraños...asi que decidi hacer un voto de silencio....hasta ahora-.dije.

-Asi que....tu eras su hija....¿Y qué paso con tu hermano?-.preguntó Ben.

-Nolose....el se escondio en el Inframundo....y supongo que planea algo contra Zalgo-.dije sentandome.

Las Hijas De Slenderman #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora