6.Problemas y más problemas

53 8 1
                                    

|Narra la narradora|

Jeff le habia contado a Brenda lo que paso con Nina y tenian que tomar una decisión mientras que Slenderman solo cuidaba el bosque.

Janeth ahora se estaba enamorando de alguien que de seguro le haria daño en cualquier momento.

Los demás seguian aprendiendo cosas nuevas en los clubs de sus escuelas.

-¿A donde vamos?-.preguntó Valeria que estaba siendo jalada por Kevin.

-Quiero decirte algo-.dijo Kevin llevandola a un salón vacío.

Kevin metió a Valeria al salón vacío y liego cerró la puerta.

-Tienes que ayudarme-.dijo Kevin algo desesperado.

-¿Que pasa?-.dijo Valeria cruzada de brazos.

-Mira cometi un error cuando fui a tu casa-.dijo Kevin mirando a todos lados.

-¿Qué hiciste?-.dijo Valeria acercandose a Kevin.

-Le dije a Janeth que era hermosa y luego la besé pero yo no siento nada por ella! Y ya no se que hacer! Siempre me sigue!-.dijo Kevin caminando de un lado a otro-.Haz que ella me odie!

-Podrías besar a otra chica enfrente de ella-.dijo Valeria aburrida la verdad no le interesaban líos amorosos.

-Eso es!-.dijo Kevin jalando a Valeria por toda la escuela.

Kevin buscaba a Janeth y la vio salir del salón y acercandose asi que Kevin dio la vuelta y acorralo a Valeria en los casilleros para después besarla.

Se escucharon libros cayendose.

Era Janeth.

Se escucho el 'click' de algún celular.

Era Ingrid que habia sacado una foto.

Janeth recogió sus libros y se fue corriendo.

-Pero no me tenias que besar a mi!-.gritó Valeria.

-Al menos lo logre!-.dijo Kevin feliz.

-¿Qué ocurre?-.dijo Ingrid aguantando la risa.

-Tu amigo Kevin era acosado por Janeth y se le ocurrió besarme enfrente de ella-.dijo Valeria con algo de sarcasmo.

-¿Y ya son novios?-.preguntó Ben dandole codazos a Valeria.

-Callate-.dijo Valeria cruzada de brazos-.Ahora Janeth me odiara.

-Y a mi me matara Jhaen-.dijo Kevin-.Me tengo que ir bai!

Y entonces llegaron Anahi,Fer y Lula.

-Wow con que Kevin-.dijo Anahi haciendole burla a Valeria.

-¿Cóm...?-.decia Valeria pero fue interrumpida por Lula.

-Ingrid nos envió la foto-.dijo Lula mostrando la foto en su celular.

-Adios!-.gritó Ingrid corriendo por el pasillo.

-Vale tenemos que irnos-.dijo Anahi.

-Claro,ya voy-.dijo Valeria agarrando su mochila que estaba en el piso.

Anahi y Valeria iban de camino al gimnasio y cuando entraron estaban todas sentadas y Ashlee en el centro.

Asi olvide mencionarlo Anahi,Valeria y Sally fueron aceptadas en el equipo de porristas.

-Chicas les dare un aviso rápido-.dijo Ashlee-.Ya nos entregaron los uniformes del equipo asi que pasen por ellos en dirección a la salida.

-¿Y los tendremos que usar todo el día?-.preguntò una chica llamada Esteffany.

-Si,asi es.Deben traerlos puestos mañana-.dijo Ashlee cruzandose de brazos-.¿Otra pregunta?

Todo quedó en silencio.

-Bien,solo era eso,continuemos con la práctica-.dijo Ashlee sacando una liga y haciendose un chongo.

Mientras tanto Deda y sus amigas gobernaban el lugar con su club fangirl llenando todas las paredes de sus idolos,seh.

Lula en su club hacia más amigos y platicaban de miles de cosas.

Fer,Valen y Ariana se volvieron amigas y casi siempre se juntaban para estudiar o platicar.

Jhaen empezaba a atraer a varias chicas de la escuela pero el solo queria a una que siempre lo ignoraba.

Ben,Ingrid y Vanessa tambien habian sido aceptados en el club de pelea pero ellos sentian que habia un misterio ahi.

-Hola Nina!- dijo Toby comiendo waffles.

-Hola...¿Y Clock?-.preguntó Nina que estaba tirada en el pasto afuera.

-Fue a visitar a una amiga suya-.dijo Toby sin darle mucha importancia-.¿Qué te pasa?

-Nada,solo estoy cansada-.dijo Nina levantandose.

Toby se quedo ahi parado confuso el iba a descubrir que pasaba.

°°°

-Hasta que te veo niño-.dijo Sonic con cierta burla.

-Ten-.dijo Kevin dandole a pocima.

-Bien hecho vampirito-.dijo Sonic agarrandola.

-Dónde están mis padres-.dijo Kevin con firmeza.

Sonic se empezo a reir de una forma aterradora.

-Te digo algo creo que no has aprendido mucho sobre los demonios y asesinos-.dijo Sonic.

-¿De que hablas?-.dijo Kevin empezando a enojarse.

-Nunca confies en ellos-.dijo Sonic para luego correr y desaparecer.

A Kevin le habia llegado el karma.

Las Hijas De Slenderman #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora