Luzbelina tocaba un viejo jarrón que estaba sobre la mesa en el centro.
-Vas a romper algo-.dijo Insane bajando las escaleras.
-Recuerdo cuando mamá lo compró y te lo azotó cuando te encontró con Dalya en tu habitación-.dijo Luz riendo para después lamerlo-.Aún sabe a tu sangre...
-No me recuerdes a Dalya-.dijo Insane rodando los ojos-.Era una puta.
-¿Era?-.dijo Luz.
Ambos rieron.
-¿A que viniste!-.dijo Insane sentandose a su lado.
-Bueno....conoci a las hijas de Slenderman Valeria e Ingrid....son muy simpáticas y la verdad ellas son muy poderosas no debemos dejar que Zalgo las toque-.dijo Luz.
Insane rió.
-¿Enserio quieres que te ayude a proteger a dos niñas que ni siquiera conozco?-.dijo Insane riendo-.No.
-Oh vamos!-.dijo Luz.
-Depende...¿Son planas o....?-.diji Insane con una gran sonrisa.
-Maldito pederasta-.dijo Luz.
Insane rió.
-Lo siento hermanita....-.dijo Insane a punto de subir las escaleras y susurró-.Yo ya tengo mis propios planes...
Luz suspiró y se dejo caer el sofá.
-Debo ir a hablar con papá.
Luzbelina se levantó y salió al fin y al cabo el castillo no quedaba tan lejos.
****
Ingrid caminaba por los largos montes llenos de pasto.
-¿Al menos hay internet?-.dijo Ingrid.
-Tal vez-.decia Charlotte riendo.
-¿No hay nadie más?-.preguntó Ingrid girándose.
-Solo las personas que haya asesinado Zalgo-.dijo Charlotte con una gran sonrisa.
-¿Dónde? No creo que el solo nos haya matado a nosotras!-.dijo Ingrid gritando.
-Tal vez no....deben estar en la montaña de nieve...
-¿Montaña de nieve?
-Ahi es donde cruzas a la otra vida...después de llevar una vida fria y llena de dolor pasas al otro lado donde hay felicidad y sonrisas-.dijo Charlotte riendo levemente.
-¿Y allá que hay?-.preguntò Ingrid.
-Nolose....aún no he cruzado por eso estoy aqui contigo.
Denle el premio de inteligencia por favor.
-¿Podemos ir alla sin cruzar?-.preguntó de nuevo Ingrid.
-Claro....
Ingrid y Charlotte comenzaron a caminar a la montaña de nieve.
-¿Ya llegamos?-.preguntó Ingrid.
-Supongo que ya-.dijo Charlotte-.Este es el camino correcto.
-¿Enerio? Es raro no sentirse cansada-.dijo Ingrid alzando los brazos.
-Te irás acostumbrando...ya no sentirás hambre,ni dolor ni nada de esas cosas-.decia Charlotte sonriendo.
-¿Ya no podré sentir hambre?-.dijo Ingrid-.¿Pero supongo que podré comer?
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Slenderman #2
FanfictionDespués de varios años después Zalgo volvera por su venganza contra las hijas de Slenderman pero esta vez lo tiene todo calculado y tal vez no falle. Mientras tanto Valeria e Ingrid enfrentaran todo lo que implica la adolescencia. Segunda Parte de:L...