|Ok :v me desvié mucho,se suponia que los Extras eran las locuras de Valeria y el monstruo de la cocina pero bueh xd|
|PD:Las preguntas las respondo mañana por si alguien más quiere preguntar.
Jeff:Ha! Hasta crees!
*le avienta un piano a Jeff*|
Valeria se encontraba revisando las cámaras de los días anteriores,en todas aparecia L.Jack agarrando dulces y robandose panqueques incluso en una aparecia Jeff cantando "Marimar".
-No aparece!-.gritó Valeria cansada.
-Oye Valeria,ya deberias dejar a ese tal monstruo,llevas casi 2 meses asi-.dijo Brenda acercandose a Valeria.
-Mamá yo se que hay algo,es un animal pero no logro distinguirlo ¡Yo lose!-.dijo Valeria apagando la computadora.
-Valeria...por favor-.dijo Brenda.
-No-.dijo Valeria parandose y yendose a su cuarto.
"Descubrire que eres y que haces aqui" decia Valeria en su mente.
°°°
Valeria estaba preparandose para dormir,en verdad lo necesitaba ya que sus ojeras eran grandes.
-Buenas noches-.dijo Brenda dandole un beso en la frente y saliendo del cuarto.
Valeria en cuanto cerro los ojos se durmio.
Al día siguiente se sentia nueva o viva y bajo a desayunar pero encontro a todos jugando.
-¿Aún no desayunan?-.preguntó Valeria bajando las escaleras.
-Ja! Son las 5pm-.dijo Nina.
Valeria alarmada corrió arriba al baño:v y luego fue a revisar su computadora.
En el video se escuchaba una extraña canción que hizo temblar a Valeria y volvio a ver la sombra de animal que desaparecio unos segundos después.
Valeria sonrió.
-Descubrire que eres-.dijo Valeria a la computadora.
°°°
Toby caminaba tranquilamente por el bosque ya que se habia aburrido y encontro algunas pisadas de un animal pequeño.
Entonces se escucho la misma canción extraña.
-Hora de la mausque-marcha-.dijo Toby corriendo a la casa.
Toby le contó lo sucedido a Valeria para su investigación "El Moustruo de la Cocina".
Valeria se estaba emocionando pues al fin descubriria al animal.
°°°
Valeria habia puesto algunos trozos de carne en la cocina y se sentó a esperarlo.
-¿Crees que aparecera?-.preguntaba E.Jack.
-Yo lose-.dijo Valeria sentandose en una silla.
Pasaron las 3am y la camara se distorciono y volvió a sonar esa rara canción.
-Sabia que vendrias-.dijo Valeria sonriendo.
La voz no se identificaba en la cámara y solo se podia ver a Valeria hablar.
La cámara se apaga.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Slenderman #2
FanfictionDespués de varios años después Zalgo volvera por su venganza contra las hijas de Slenderman pero esta vez lo tiene todo calculado y tal vez no falle. Mientras tanto Valeria e Ingrid enfrentaran todo lo que implica la adolescencia. Segunda Parte de:L...