|Narra Slenderman|
Ahora todos estabamos en la cárcel ¿bajo que cargos? Nolose pero no hemos hecho nada malo!....bueno tal vez si pero como saben que somos nosotros:v
-¿Y ahora que?-.preguntó Clock.
-Denle las gracias al señor morado que nos trajo aqui-.dijo Ingrid desde la celda de enfrente.
-¿Por que?-.pregunte.
-El fue el que se fue a pasear por la ciudad y la policia vio que entró a nuestra casa asi que creyeron que eramos su "ayuda"-.dijo Ingrid.
-Maldita berenjena D:-.dijo Jeff desde la celda de alado.
-Oigan! Hacia mucho tiempo que no paseaba asi-.decia Vincent.
-Idiota-.dijo Toby que estaba en la misma celda que yo.
-En la noche saldremos de aqui-.dije.
-Pero....¿y si van en caza de todos los creepypastas?-.decia Ben que estaba en la celda de enfrente.
-Dudo que alguien les crea-.dije-.Asi que ya esta decidido.
El resto del día pasamos diciendo tonterias y espantando a los guardias.
-Es hora de dormir,apaguen luces!-.dijo un policia e inmediatamente todo se torno a obscuras.
Ingrid se teletransporto y llevo a Jeff a matar personas al poco rato trajeron partes del cuerpo y las aventamos por las celdas en las que estabamos.
-Hora de irnos-.dije convirtiendome en Slenderman.
Todos tomaron la poción y salimos de ahi.
Al llegar a casa habia un relajo causado por Daysy.Naila y Barbie.
-Perritas locas-.dijo Brenda.
-Wiii!-.dijo Valeria yendo con sus mascotas al igual que Ingrid.
-Bueno ahora vayanse a acostar que mañana hay escuela >:v-.dije.
-Es gracioso que vayan a la escuela y un demonio las persiga-.decia Hoddie.
-Jajajaj-.se reia Jessy.
-Aún no se confirma mi shipp>:v-.decia Ingrid.
Clockwork le avienta la almohada.
|Narra Rosse|
Estabamos todos sentados esperando a los nuevos integrantes y entraron corriendo.
-Ya era hora-.dijo Danielle cruzandose de brazos.
-Lo sentimos...no dormimos bien-.dijo Vanessa.
-La verdad no me interesan sus excusas-.decia Danielle dura como siempre-.Vamos a comenzar a trabajar en este club.
-De acuerdo-.decia Ben.
Todo el mes nos la pasamos trabajando en todo eso.
Le di un papel a Danielle.
-Rosse quiere saber como es su vida-.dijo viendo como los tres y el otro chico hacian ejercicios.
-Bueno vivimos en una casa un poco lejos con nuestro padres....el novio de mi mamá,mis primos....,mis tíos.....y eso-.dijo Ingrid.
Le di otro papel a Danielle.
-Con la verdad...es obvio que hay algo raro con ustedes-.dijo Danielle.
-¿De que hablas?-.pregunto Ben.
-Algún poder....o algo extraño en ustedes-.decia Danielle cojiendo un bate.
-Diganlo-.decia Cathy-.Somos de confianza.
-Estoy muerto-.dijo Ben.
-No,enserio hablen-.dijo Danielle.
-Ya lo dije-.dijo Ben.
Mi piel se erizo.
-Estas de broma-.dijo Gary.
Entonces Ben se volteo y sus ojos chorreaban sangre.
-Cuando pienso en una persona puedo verla haciendo lo que sea-.dijo Vanessa.
-Liz sal del cuarto-.dijo Danielle.
Liz salio y supongo que hacia tonterias.
-¿Qué hace Liz?-.pregunto Danielle.
-Esta dando vueltas de carro.
Danielle llamo a Liz para confirmar y era cierto...
-¿Y tú?-.preguntó Gary a Ingrid.
Ingrid rió.
-Soy la hija de Slenderman.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Slenderman #2
FanfictionDespués de varios años después Zalgo volvera por su venganza contra las hijas de Slenderman pero esta vez lo tiene todo calculado y tal vez no falle. Mientras tanto Valeria e Ingrid enfrentaran todo lo que implica la adolescencia. Segunda Parte de:L...