Extra 2

55 7 3
                                    

Valeria estaba escondida en un cesto de ropa dentro de su armario.

-Valeria ya sal de ahi!-.dijo Slenderman picando el cesto con una escoba.

-No! Yo se lo que vi en la cocina!-.dijo Valeria desde el cesto.

-De seguro era una rata-.dijo Jeff comiendo un chocolate.

Todos estaban intentando sacar del cesto a Valeria pero nada funcionaba.

-Valeria! Ya sal de ahi-.gritó Brenda.

Ingrid sonrió maliciosamente.

-Bueno,no salgas de ahi pero Jhaen te besara!-.dijo Ingrid jalando a Jhaen para luego meterlo al armario.

-AAAH INGRID HIJA DE...!-.gritaba Valeria desde adentro.

-Y si sigues gritando traere a Offenderman!.

-¿¡QUE!? AIUDA!!!-.gritaba Valeria.

Slenderman le abrió la puerta y ella salió casi volando del armario.

-Creo que excediste un poco-.dijo Masky.

-No..-.dijo Ingrid riendo.

-Se los demostrare! Probare que algo o alguien entra a la cocina por las noches!-.dijo Valeria para después salir corriendo.

|Valeria hablandole a una cámara|

-Bien,me llamó Valeria y he comprado esta cámara con los ahorros de todos los que viven aqui....excepto de mis padres y hermana...bueno el punto es que la compre para demostrarle a todos que algo o alguien se mete a la cocina en las noches,lo vi tres veces! Solo pude notar que era muy alto pero no le encontre figura asi que puede ser un extraterrestre-.decia Valeria a la cámara.

-AAAAH! ALGUIEN HA ROBADO MIS AHORROS!!-.gritaba Hoddie.

-Run bitch run!-.dijo Valeria agarrando la cámara y corriendo con ella.

°°°

-Bien,he comprado todo el equipo de cámaras para ponerlas por toda la casa-.dijo Valeria muy feliz y apuntando al tipo que instalaba las cámaras.

-¿Es necesario que yo tenga que salir?-.dijo el señor algo cansado.

-Si,si alguien encuentra esta cámara sabran que usted instala muy bien las cámaras!.

-Tienes un buen punto-.dijo el señor bajando de las escaleras.

°°°

-Bien,ahora estoy en mi recamara y pondré la cámara de modo que me grabe a mi-.dijo Valeria acomodando la cámara en un banquito.

-Noche 1-.dijo para después acostarse.

La puerta se abre y la cámara comienza a tener estatica y un ser muy alto se acerca a Valeria.

Valeria se levanto de repente.

-Aja!-.dijo prendiendo una linterna-.¿Papá?

-Estaba buscando mi osi...digo digo mu corbata-.dijo algo nervioso.

-¿A esta hora?

-Valeria plz,son las 10pm todos estan despiertos.

-Cierto.

°°°

Eran aproximadamente las 9am y Valeria revisaba las grabaciones al parecer todo iba bien hasta que a las 4am la luz de la cocina se encendio y la cámara solo se vio la sombra de un animal.

Valeria golpeó con fuerza la mesa.

-Descubrire que fenómeno se aparece en la cocina!-.le gritaba a la pantalla de la computadora.

°°°

Valeria acomodaba la cámara a modo que ella se viera.

-Valeria esto es una locura-.dijo Ben a punto de dormirse.

-Si,quiero dormir-.dijo Ingrid.

-No! Si muero quiero morir con ustedes!

-Pero...-.dijo Sally pero fue interrumpida por Valeria

-Se vuelven a morir conmigo!

Eran aproximadamente las 3am y todos estaban aburridos.

-Debe aparecer,debe aparecer-.decia Valeria meciendose de adelante para atrás.

-P-p-peter la anguila-.susurraba cantando Sally.

-¿1?-.le pregunta Ben a Ingrid.

-Si-.dijo para después besarlo.

-Silencio atragantados!-.dijo Valeria con una mirada que contenia ya poca paciencia.

Y entonces se escucho un ruido en la cocina.

Valeria giró viendo a la cocina con una mirada psicópata.

Se preguntaran por que esta asi,bueno lleva casi 1 mes intentando averiguar y no ha dormido bien.

-Hasta que apareces-.dijo Valeria acercandose a la cocina con el cuchillo de Jeff-.Hola amig...¿Tú?

Los demás entraron para encontrarse a Laughing Jack.

-¿Eras tu todo este tiempo?-.gritó Valeria.

Los demás agarraron a Valeria y fueron a la cocina con Jack.

-Bien,he estado viniendo a su cocina por que ahi escondo mis dulces y en las noches vengo y pasó por algunos-.dijo sin darle importancia.

-¿Y por que no vienes en el día?-.preguntó Ingrid.

-Yo en los días estoy durmiendo o haciendo cualquier estupidez y en la noche es cuando me divierto-.dijo guiñando un ojo.

-¿PERO TU PUEDES CAMBIAR DE FORMA O QUE?-.gritó Valeria.

-Emm...no-.dijo L.Jack algo extrañado.

-P-pero-.tartamudeaba Valeria pues ella habia visto sombras con forma de un animal.

Esto apenas comenzaba...

Las Hijas De Slenderman #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora