Valeria esta parada enfrente de una escuela.
-¿Dónde carajos estoy?-.pregunto Valeria a la nada.
-Hola!-.dijo Janeth apareciendo de repente.
-Janeth! Qué bueno que estás aqui-.dijo Valeria aliviada.
-Me llamo Janeth y te enseñare el Instituto-.decia Janeth feliz.
-¿Qué?-.decia Valeria confundida.
-Esta es la sala de delegados en la que se encuentra el delegado Kevin-.explicaba Janeth.
Valeria no entendia ni madres.
-Está es un aula-.dijo Janeth abriendo la puerta del aula.
-No me digas-.dijo Valeria con ironía.
-Este es el pasillo,las escaleras,el hueco de escaleras y lo normal que contiene un Instituto-.dijo Janeth frenándose-.Bueno hasta luego!-.dijo Janeth para luego salir corriendo.
-Hola cariño! Soy tu tía!-.dijo Ingrid vestida de hada.
-¿Ingrid? ¿Qué mierda pasa?-.preguntó Valeria sin comprender.
-Te doy $100 por haber conocido el Instituto!-.dijo Ingrid entregandole dinero.
-Eso que tien....bueno gracias-.dijo Valeria guardando el dinero.
-Nos vemos!-.dijo Ingrid y salió corriendo.
-No! Espera!-.dijo Valeria intentando perseguirlas pero no podia salir del lugar.
-Tu debes ser Valeria-.dijo Kevin-.Mucho gusto yo soy Kevin.
(AWEBO KEVIN >:V AHORA HAZLE HIJOS \>:V/)
-Ya lose....ya te conozco-.dijo Valeria cansada.
-Tu formulario ya esta completo asi que ya no hay ningún problema-.dijo Kevin sonriendole.
-¿Gracias?-.decia Valeria comenzando a caminar por la escuela.
-¿Tu eres la nueva?-.dijo la put.....Carolina :v.
-Si-.dijo Valeria rodando los ojos.
-Bueno...pues no pasa nada contigo y el otro nuevo adios!-.dijo Carolina yendose con sus amigas Paola y Alexa e.e
-Putas-.dijo Valeria para luego caminar y encontrarse con su pesadilla.
-Hola Valeria!-.dijo Grant apareciendo.
-Carajo....¿Qué haces tu aqui?-.preguntó sin entender nada.
-La verdad es que cuando supe que te cambiabas de colegio pedi el traslado para que estuvieramos juntos!-.dijo Grant con una sonrisa.
-Dios...yo he sido buena!-.dijo Valeria hablandole al techo-.Bueno nos vemos.
-Adios!
Valeria salió al patio y se encontró con otra persona.
-Hola soy aparentemente nueva-.dijo Valeria.
-¿Y?-.dijo el chico.
-Vaya que platicador-.dijo Valeria mirandolo.
-Era una broma...me llamó Christopher-.dijo.....Su nombre es muy largo pongamosle de apodo Chorizo :v.
-Yo Valeria-.dije sonriendole.
-¿Asi que tu y el otro chico estudiaban juntos?-.preguntó burlonamente.
-Si...me ha seguido-.dije algo cansada de el.
-Jaja! Suerte con eso-.dijo para luego irse.
Entré al pasillo y me encontré con otro tipo.
-Oh! Tu eres la nueva!-.dijo el chico.
-Ora,no me habia dado cuenta-.dijo Valeria cruzandose de brazos.
-Jaja,me llamo Luis...ahora estoy ocupado pero ojala nos veamos de nuevo-.dijo para luego entrar a un aula.
-¿Ok?-.decia Valeria confundida.
Para desestresarse fue al gimnasio a sentarse en un banco.
-¿Y ahora que hago?-.dijo Valeria a la nada.
-Hola Vale!-.dijo Ingrid apareciendo-.¿Te esta gustando la nueva escuela?
-¿Por que estoy aqui? No entiendo nada!
-No entiendes muchas cosas-.dijo Ingrid cruzandose de brazos-.Bueno te dejo! Ten este collar para que tu y Kevin se amen!
Ingrid se va corriendo.
-Maldita lurias:'v-.dijo Valeria guardando el collar.
-Señorita Valeria...debe integrarse en un club puede escoger entre jardineria y baloncesto-.dijo la directora apareciendo de repente.
-Baloncesto-.dijo Valeria-.Supongo que es en el gimnasio...
-Sisi! Preguntele al joven Chorizo si puede llevarla y explicarle que debe hacer-.dijo la directora para luego irse.
-De acuerdo-.dijo Valeria saliendo al patio.
Ahi estaba Chorizo parado sin hacer nada...
-Chorizo! La directora me dijo que tu me explicarias que debia hacer en el club de baloncesto-.dijo Valeria cruzandose de brazos.
-Ya que...-.dijo Chorizo llevandola al gimnasio-.Bueno...debes encontrar 5 balones.
-¿Okay?-.dijo Valeria para luego salir e ir al pasillo.
-¿Qué haces tonta?-.dijo Carolina.
-Qué te importa perrilla-.dijo Valeria buscando pelotas.
-Oh! Buscas los balones del club de baloncesto!-.dijo Carolina tomando uno.
-Si asi es,damelo-.dijo Valeria acercandose a la perr....a Carolina.
-Uups!-.dijo Carolina clavandole unas tijeras al balón-.Se rompió-.La perra se fue riendo con sus amigas y botó el balón.
-Qué puta.
+++
-¿Los conseguiste?-.preguntó Chorizo que esperaba en el banco del gimnasio.
-Si...pero Carolina rompió uno-.dijo Valeria señalando el balón.
-Vaya...eso puede afectarle-.dijo Chorizo riendo-.Ahora ya puedes ir a casa.
-Al fin!-.dijo Valeria saliendo.
(Yo quiero ese maldito instituto :'v osea nunca tienen clases los malditos :'v)
-¿Te acompaño?-.dijo Chorizo apareciendo de repente.
-AAAAAH MIER...COLES! Me asustaste >:v-.dijo Valeria a punto de un paro cardiáco.
-JAKSKAJAKAJAKA-.se reia Chorizo.
-Idiota>:v-.dijo Valeria.
-Escoje a Kevin!-.dijo Ingrid apareciendo y gritando por toda la calle que ValeriaxKevin gobernaria al mundo.
-Tu tía es tan rara-.dijo Chorizo viendo las estupideces de Ingrid.
-Es mi hermana-.dijo Valeria mirandolo.
-¿Okay?-.dijo Valeria empezando a caminar.
Bueno...me he obsesionado con este juego:'v asi que se me ocurrio esto ggg.
Si alguien tiene este juego agreguenme \:v/ Me iamo DirgniTaylor asi khul.
Gueno el siguiente capítulo habrá amorts(? y malentendidos khuls (?
Bai! :v/
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De Slenderman #2
FanfictionDespués de varios años después Zalgo volvera por su venganza contra las hijas de Slenderman pero esta vez lo tiene todo calculado y tal vez no falle. Mientras tanto Valeria e Ingrid enfrentaran todo lo que implica la adolescencia. Segunda Parte de:L...