Capitulo 14: ∞∞∞∞

307 21 5
                                    

-Narra ___-

Después de haber jugado esos retos tan incómodos, salimos a caminar y platicar.

Contábamos cosas del pasado,antes de que todo esto empezara.Recordabamos a algunos amigos que probablemente ya estén muertos,me dio tristeza pensar en eso.

Matamos a algunos caminantes de la reja y fuimos adentro.

(...)

Pasaron ¿30 minutos? No lo se,pero paso un tiempo desde que estaba con l@s chic@s,me encontraba en mi celda lanzando una pelota que encontré por ahí,la lanzaba y la cachaba.

Lo seguía lanzando hasta que la atrape mal y me cayo en la cara *Jaja pendeja* **seras** *tu*
**ya callate idiota,me han dicho que sabes jugar muy bien a las escondidas,verdad?** *si soy genial en eso* ** ENTONCES DESAPARECE DE MI PUTA MENTE ANTES DE QUE CUENTE HASTA DIEZ** *Ash pinche amargada,ya me voy*

Deje de hablar con Panchita y observe a ¿Carl? Que se encontraba enfrente de mi recargado en la pared,con los brazos cruzados y una ceja alzada,por la jeta que tenia seguro que estaba confundido.
Hasta que hable...

___:¿Qué me vez animal? y ¿Qué haces aquí?-dije con el ceño fruncido

Carl:Nada,solo que pasaba por aquí y te vi hacer caras raras...-se detuvo-¿En qué pensabas?

___:En cosas que no te importan orangután

Carl:Ash,ya me voy

___:Okey

Carl se fue y yo seguí jugando,después de un momento me aburrí así empecé a hacer tweaking pero no me salía muy bien que digamos,así que empecé a dar vueltas de carro,como el cuarto era muy pequeño salí de el,seguí dando vueltas de carro por toda la prisión,las personas me miraban raro,pero no lo tome en cuenta.

Iba a dar otra vuelta pero choque con una pared que no había visto,así que caí y me golpeé la cabeza,solamente me pare y sobe mi cabeza.

(...)

Al día siguiente amanecí con la frente roja de una parte,no se si de la otra también porque como todavía traía la gasa en la frente no podía ver.

Me salí de la celda para ir a desayunar ya que ayer no cene.
Cuando estuve ahí me serví comida y me senté alado de mi padre,hermanos y amigos (Paloma,Abril,Drew y Samo)
Comimos juntos y conversamos un poco.

Después de comer salí con las chicas y decidí empezar a relatarles mi pesadilla...

___:Chicas necesito contarles el sueño que tuve ayer,por favor no se burlen

Ellas:Okey empieza

___:Soñé que despertaba y me andaba del baño,así que salí corriendo y me dirigí al baño,cuando estuve ahí no toque ni nada,sólo abrí la puerta desesperadamente y cuando vi,ahí estaba Carl,masturbándose entonces empecé a gritar y ustedes llegaron rápidamente, gritaron,el se fue y empezamos a vomitar ahí,luego fuimos a mi celda y empezamos a platicar sobre "eso"-dije asiendo comillas en la palabra eso-y después desperté...

Ellas quedaron sin palabras por lo que les conte,después me bombardearon de preguntas como ¿Y la tenia grande? ¿Te espantaste?¿Y te gusto lo que soñaste?
Entre mas cosas,yo respondí "Pa que quieren saber eso" "Obvio que me espante" "Y no me gusto lo que vi"

___:Y luego yo soy la pervertida

Abril:Naaa esas somos todas imbécil

Paloma:Cierto,vamos a bailar

___:No mames

Paloma:No mamo

Abril:¿Y qué vamos a bailar?

Paloma:Tumba la casa mami-empezó a hacer un baile sumamente raro,era como el baile del pollito y paraba la boca en forma de pato,Abril y yo nos estábamos riendo mientras Paloma "bailaba".

Unos segundos después Drew,Samo y Dylan se estaban riendo con nosotras,reírse era poco,nos estábamos retorciendo en el suelo como gusanos mientras carcajeabamos.

Paloma paro de bailar y nos vio con una ceja alzada,sabia que era hora de comenzar a correr,me levante rápidamente junto con las bestias estas y corrimos juntos hasta donde se encontraba mi papá,que no sabíamos en donde estaba así que tendríamos que correr hasta encontrarlo.Se preguntaran ¿Por qué van a ir con Daryl?.Pues es simple mi papá espanto un día a Paloma,desde entonces a Paloma le da miedo que mi papá aparezca de la nada sin que ella se de cuenta,a veces aparece (mi papá) brincando,corriendo o caminando.

Corrimos lo mas rápido que pudimos y encontramos a papá, como Paloma estaba muy atrás de nosotros,le dijimos el plan a papá y cuando Paloma estaba lo suficientemente cerca papá brinco y espanto a Paloma.

Daryl:Ahora ¿por qué los persigues?

Paloma:Se rieron de mi

Daryl:Hay niños nunca cambian,esto pasaba desde que eran unos niños

Nosotros:Lo sabemos,lo sabemos

Daryl:Bueno iré afuera

Nosotros:Okey

El salio y nosotros fuimos a la celda de Samo

___:No jodas, ni en un apocalipsis puedes tener recogido tu cuarto

Samo:Naaaa

Abril:Maldito cerdo

___:Pinche sucio

Samo:Así me amas nena













😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏

Seee muy aburrido lo se pero bueno....


En el capitulo anterior se me olvido poner que Brighton ya no existe ahora el personaje se llamara Abril.

15 votos
5 comentarios
Y la sigo

Bye!!!

Pasado,Presente y Futuro  -Carl GrimmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora