🌸Capitulo 23🌸

170 10 0
                                    

-Narra Dylan-

Sabía que aquel grito provenía de Greetel y eso era algo que realmente me aterraba,el hecho de pensar que tal vez un caminante la había atacado no era de mi agrado.

Rápidamente me diriji al lugar en donde según yo,provenía el grito,una ola de emociones recorrió mi cuerpo y parecía que el camino a la parte trasera de la casa era inmenso.Escuché unas voces que no eran demasiado claras por la lejania que había,claramente eso me preocupaba más ¿Y si la mataban?¿Qué tal si se la llevaban? No entiendo como este recorrido parece tan grande,todo pasa en cámara lenta frente a mis ojos.

-Sueltame—escuché pequeños forcejeos,al fin había llegado a la parte trasera de la casa y Greetel se encontraba con un chico que estaba de espaldas,lo que no me dejo ver quien era.

-Tranquila niña,sólo quiero saber si tienes un grupo— él chico fue aflojando su agarre y se agacho para quedar de la estatura de Greetel.

Greetel me vio y sonrió,me acerque lentamente a ellos sin hacer ruido.

-Si,estoy con mis hermanos rió de nuevo.

-¿Y ellos dónde están?—pregunto él chico de cabellos castaños.

-No me vas a creer.

-Claro que sí,dime.

-Detrás tuyo—Greetel se encogió de hombros restándole importancia.

Él chico iba a voltear pero antes de hacerlo lo golpeé con mi arma,logrando así,que se desmallara o muriera.

-¿Por qué saliste Greetel?¿Estas bien? Diablos...te dije que no salieras—jale mi cabello con desesperación.

-Estoy bien,sólo quería salir a jugar y deje mi arma adentro,un caminante se acerco y este chico lo mató—explicó y agarró mi brazo para evitar que jalará más mi cabello.

-¿Por qué no te soltaba?—hablé

-Porque quería saber si estaba sola,y si estaba sola él quería llevarme con él o por lo menos eso dijo antes de que llegaras.

-Buenos,regresemos con _____ ya que debe estar preocupada–me agaché y cargué al muchacho sobre mi hombro.

-¿Por qué lo llevabas?—una mirada de confusión se hizo presente en el rostro de Greetel.

-Porque quieras o no él salvo tu vida y no puedo dejar que muera por ahora,además ¿qué harías si despierta y mata a todos?

Greetel no dijo nada.

-Eso creí.

Caminamos juntos de vuelta a la cabaña en completo silencio,pensaba en si debíamos unir al muchacho al grupo,claro,sólo si era bueno.
O si tenía algún grupo que lo estuviera esperando o algo parecido,tendría que esperar a que despertará para contestar aquellas preguntas.

-Narra ____-

Estaba muy preocupada por Dylan y Greetel,por obvias razones *cof cof Judith* no había podido ir con Dylan ya que aún no sabía si alguien podría entrar a la cabaña y llevársela.
Además si algo o alguien atacaba no podría moverme mucho con ella en brazos.

Caminaba desesperadamente en círculos esperando a que los chicos llegaran,no era tan fácil por mi pierna pero no era algo que me preocupara por ahora, Judith me observaba desde el pequeño sofá gris que se localizaba en una esquina del lugar.
Su manita se hallaba en su boca y su cabeza se encontraba un poco inclinada,en sus ojos se podía ver la confusión pero aquello no me importo demasiado por el simple hecho de que es una bebé.

El sonido de la puerta siendo abierta me alerto e hizo que sacara mi ballesta y apuntara hacia ese lugar,podrían ser mis hermanos o podría ser algún intruso.

-Wow...deten tu caballo vaquera–Dylan se encontraba frente a mi con un chico sobre su hombro.

Instantáneamente baje mi ballesta y fui por una silla.

-¿Quién es?–hablé

-Si supiera te lo diría–dejó al chico en la silla y camino hacia otra parte.

Él chico tenía su cabeza inclinada y no podía ver su rostro así que con mi mano agarré su cabello y lo jalé levemente,ocasionando que su cabeza se hiciera hacia arriba dándome un vista de su cara.

Era guapo,no podía negarlo,tenía la piel bronceada,sus labios eran un poco gruesos y de un color rosado,sus ojos se encontraban cerrados por el simple hecho de estar desmayado,su cabello era color chocolate y tenía unas pestañas algo largas.

Solté su cabello y me dirigí a Greetel,me agaché y cuando estuve a su altura hablé.

-¿Estas bien?¿Por qué saliste?¿Por qué él esta aquí?¿No te mordieron?—agarré sus brazos y busque signos de algún rasguño,al notar que no había nada,hice lo mismo con su cara.

-Estoy bien,salí porque quería jugar y un caminante llego,yo no tenía armas y él lo mató,un poco después llegó Dylan y lo golpeó ocasionando que se desmayara o muriera.

-No esta muerto,esta respirando ¿ves?–lleve mi mano a la mandíbula del muchacho y la levante,dado una vista del resto de su rostro donde su nariz se movía un poco,dando señales de que respiraba.

-Tienes razón.

Dylan venia con una cuerda en sus manos y se acercó al chico para empezar a amarrarlo.
Cuando termino se sentó en el sofá,quitando a Judith y poniéndola sobre su regazo.

-Este chico si que pesa–se quejo y acarició su hombro.

Una risita salió de mis labios.

-Ya debe ser la hora de la comida–hablé.

-Si...-murmuró él.

Di media vuelta y camine para dirigirme hacia la pequeña cocina que se encontraba en el lugar,donde anteriormente,Dylan había dejado lo que cazó unas horas atrás.

-Yo lo hago–Dylan me detuvo y venia con Judith en sus brazos—tu puedes darle mientras de comer a Judith,esta muy inquieta,además no tienes porque estar parada.

-Esta bien.

-Las mochilas con las latas de comida están en la sala.–dijo–yo iré por una cuchara en lo que tu sacas eso y te sientas.

Asentí con la cabeza y me dirigí al sillón en donde él y Judith se encontraban antes,dejé a Judith sobre el y camine hacia las mochilas que se encontraban a lado de un perchero.Abrí una mochila y encontré unas prendas de ropa,abrí otra y ahí se encontraban las latas,saqué una lata de duraznos y cerré la mochila para caminar hacia donde se encontraba Judith.

La cargué y me senté para después ponerla en mis piernas,abrí la lata de duraznos y esperé a que Dylan llegara.

-Aquí tienes–una cuchara brillante estaba enfrente mío.

-Gracias–le regalé una sonrisa y vi como abandonaba la sala.

Empecé a darle de comer a Judith mientras hacia sonidos de avión,movía la cuchara en círculos y me detenía en su boquita.

-Listo pequeña rata,has acabado y ahora tienes que dormir—la levante de mis piernas y la puse de una manera en la que su cabeza quedara en mi hombro—Antes de dormir tendré que sacarte el aire o esa mierda.

Di leves golpes en su espalda mientras tarareaba una canción.

-Te ves linda así–dijo una voz desconocida.

Definitivamente ese no era Dylan.

×××××××××××××××××××××××××××

Pasado,Presente y Futuro  -Carl GrimmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora