Ignoren la ultima parte del anterior capítulo solo tomen en cuenta la parte donde ___,Carl,Paloma,Ian y Tyler iban con los demás adolescentes.
-Narra ___-
Me acerqué a Carl y dije:
____:¿Qué tienes Carl
Carl:Nada...bueno es sólo que no confío en ellos
____:¿Encerio?Pues a mi me parecen atractivos
Carl:A si...
___:Si,pero nada especial, tal vez sean mis mejores amigos
Carl:Oye...creí que yo era tu mejor amigo
___:A si,tu también eres mi mejor amigo (directo a la friend zone)
Carl:Genial...
Seguimos caminando y cuando ya llegamos a la celda del puerco de Samuel y el orejón de Drew les presente a este Ian y Tyler,se quedaron hablando unas cosas mientras que Carl y yo salimos de la prisión.
Caminamos por un rato y después nos sentamos bajo un árbol,todo estaba en silencio hasta que Carl habló.
Carl:¿Y...qué hacías antes de todo esto?
____: ¿Qué quieres saber?
Carl:Todo,claro si es posible
___:Pues que te puedo decir,vivia con mi mamá, Dylan y Daryl por un tiempo éramos la típica familia perfecta, la mayoría de mi compañeros lo conocían,yo les contaba las cosas que hacíamos y ellos se sorprendían, Daryl nos enseñó a Dylan y a mi a usar la ballesta,a rastrear,cazar y más cosas,Dylan y yo lo veíamos como un ejemplo a seguir como la mayoría de los hijos,un día regresando de la escuela mi papá no estaba,pensamos que el seguía trabajando así que no nos preocupamos.
Mi madre nos dijo que nos cambiáramos el uniforme y recogiéramos nuestras cosas y que hiciéramos la tarea,le hicimos caso,después de un rato acabamos,papá llegó a casa y empezamos a comer,mi madre nos había dicho que tenía una noticia,dijo que estaba embarazada-un nudo se hizo en mi garganta-todos estábamos muy felices,todo iba marchando muy bien hasta que mi madre y mi padre peleaban por todo,Daryl siempre se hechaba la culpa con tal de que mi madre no se enojara más...
Un día, llegamos de la escuela y mi madre estaba con un hombre el cual obviamente no era mi padre,mamá nos había dicho que era uno de sus hermanos,ya que no conocíamos a la familia de mi madre más que a mis abuelos,pues le creímos,mi padre llegó del trabajo y mi madre,sin motivo alguno le empezó a gritar cuando el sólo la quería saludar,ella le empezó a decir cosas muy hirientes, como que era un pendejo que no servía para nada,que no nos quería,que prefería su trabajo en lugar de su familia,que...que ojalá y nunca lo hubiera conocido, que ella deseaba que el un día nunca más llegará de su trabajo.
Esa noche mi padre se fue triste y no regresó hasta una semana después,extrañamente mi madre recibió a mi padre como si nada de lo anterior hubiera sucedido,ya se acercaban las vacaciones de verano y mis padres nos mandaron con mis abuelos.
Cuando acabaron las vacaciones,sólo nos fue a recoger mi madre,llegamos a casa y mi madre nos dijo que mi padre nos había abandonado, estuvimos muy triste pero a mi fue a la que me afectó más, mis compañeros decían que mi madre había ido de zorra y que por eso mi padre la había dejado,otros simplemente se burlaban de que mi padre no estaba conmigo,por todos los comentarios y burlas yo entre en depresión,pero lo logré superar.
Greetel nació y reiniciamos nuestras vidas sin mi padre,empezó esto del apocalipsis y mi madre murió, pero no tuve los suficientes ovarios y no la mate...-Carl me miró con lástima-
___:No hagas eso
Carl:¿Qué?
___:No me mires con lástima,no sabes cuánto me caga eso
Carl:Lo siento
___:Y...¿cuál es la tuya?
Carl:¿Mi qué?
___:Tu historia
Carl:Pues iba a la escuela,jugaba con mis amigos,todo lo que cualquier niño hace,mi padre era sheriff y mi madre ama de casa,todo era normal,mis padres a veces discutían pero nada grave,el apocalipsis empezó y nos unimos con otras personas hasta formar un grupo, un día una horda llegó hasta la carretera en donde estábamos,todos nos escondimos bajo los autos,pasaron todos los caminantes o eso creíamos nosotros,Sophia,la hija de Carol salió de uno de los autos pensando que ya no había ningún caminante pero dos de ellos la vieron y la persiguieron,ella corrió por el bosque y mi padre fue a buscarla,no la encontró.
Estuvieron buscándola por varios días un día acompañe a mi padre y a Shane,su "mejor amigo"-dijo haciendo comillas en la palabra mejor amigo-a buscarla en el camino encontramos un ciervo,estuve un rato contemplándolo hasta que alguien disparo,el disparo atravesó al ciervo y me llegó a mi,fuimos a la granja de Hershel y el me saco los fragmentos de bala que había en mi pecho, los demás seguían buscando a Sophia,en la granja había un granero y en el Hershel guardaba caminantes pensando que eran personas enfernas,Shane un día abrió el granero y de ellos salieron todos los caminantes,al último salió Sophia,a todos nos afectó obviamente,mi madre quedó embarazada y tiempo después una horda de caminantes atacó la granja y todos huimos,llegamos a la prisión en la cual había pocos caminantes,matamos a todos y un día una alarma empezó a sonar y todos nos separamos,yo estaba con mi madre y con Maggie,llegamos a un cuarto por que-hizo una breve pausa-mi madre iba a tener a Judith,Judith no podía nacer por parto natural,así que Maggie le corto el estómago, mi madre gritaba y gemía (no mal piensen)yo...yo acabe con su sufrimiento.
Un silencio inundó el lugar,bueno un silencio de palabras porque los estúpidos caminantes cagaban todo.
Carl se encontraba llorando a mi lado,no sabía que hacer así que sólo lo abrace y el solo lloro sobre mi hombro.
Las ganas de llorar me querian invadir así que aparte a Carl lentamente y sali corriendo a la prisión,seguía corriendo hasta que llegue a una parte donde nadie iba y donde no había caminantes,todos los recuerdos fueron llegando como una bomba,empecé a tirar todo lo que había a mi alrededor,a gritar y golpear una cama que se encontraba ahí,me daba rabia no poder a ver salvado a mi madre,que no pude rematarla por miedo y peor aún, que estaba volviendo a ser la misma ___ de antes,la cariñosa,con sentimientos,débil.
Tengo que ser la misma de hace algunos días, basta de esta ____.
Me desplome en el suelo y solloze,todo me dolía,por dentro sentía como si me estuviera quemando,y por fuera solo me veía como una pequeña niña que pierde a sus padres en un C.C
Aunque si había perdido a mi madre,pero esta vez para siempre...
Hola perras-con amor-ya llegó por quien lloraban okno
Espero que les haya gustado este capítulo,este capítulo va dedicado a:
Tu comentario me llegó al cora gracias por eso y por leer la historia,igual que a tod@s ustedes,por ustedes esto sigue creciendo y no olviden votar y comentar.
Las quiero cuidense y vuelvo a repetir NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR
BYE!!!
PD:TIENEN SUERTE ESTABA INSPIRADA Y LO ESCRIBÍ RAPIDO
ESTÁS LEYENDO
Pasado,Presente y Futuro -Carl Grimmes
FanfictionMatar,matar,matar,esa palabra abarcaba gran parte de mi vocabulario.En el mundo de ahora no podíamos andar con juegos y estupideces del amor,ahora era matar o morir,debías cuidar tu trasero y el de los tuyos. Claro eso lo pensaba antes de conocer al...