Capitulo 10:Amor Familiar

431 27 3
                                    

-Sigue narrando ___-

___:A pero llevame de caballito pliss-
Dylan:Okey,ven aqui

Me subí a su espalda y el empezó a caminar,cuando llegamos todos lo hombres estaban ahí pero antes que dijeran algo les dije:

___:Quieren una explicación,pues fácil y sencillo les quise pintar el pelo y ya-
Daryl:___ esa no es una buena explicación
___:Esta bien,todo paso el...
Todos-___:___!!!
___:Que pasa si no les digo
Carl:Sufrirás y mucho
___:Ajá mira como tiemblo
Dylan:Bueno ya dinos
___:Solo si prometen no hacerle nada a las chicas
Ellos:Okey pero dinos
___:Ash okey ya,es que ayer en la noche no tenia sueño así que fui con las chicas,empezamos a hablar pero se me ocurrió una idea que consistía en eso,pintarles el pelo así que lo hicimos,pero cuando le pintábamos el pelo a Glenn Maggie despertó así que decidió ayudarnos,una vez que acabamos nos dormimos y pues ustedes ya saben lo que paso.
___:Ahora,me van a hacer algo!?!
Ellos:Tal vez
___:Pff y que me harían
Glenn:Tal vez,cortarte el pelo,tirar tu ropa y zapatos,etc...
___:Les acepto que lo corten pero no que tiren mi ropa ni zapatos
Dylan:Ah bueno-

Dylan se fue y regreso con unas tijeras en la mano.
Glenn fue por unas cuerdas y Rick por una silla.

Una vez que estuve amarrada Dylan empezó a cortarme el cabello,solo me quedo ver como caía mi pelo y para mi gusto lo van a dejar muy corto si lo tengo un poco arriba del codo Dylan lo esta dejando arriba de mis hombros,como empezó cortándolo desde mi oreja izquierda Daryl vio mis perforaciones y solo me fulminó con la mirada.

___:Eso y más cosas te perdiste al irte viejo.

(...)

Una vez que Dylan termino de cortar mi pelo quedo así, (multimedia)luego me soltaron y salí corriendo a buscar a las chicas,como no las encontré fui con Carol,Beth,Michonne,Greetel y Sasha.Ellas al verme se quedaron sin habla,hasta que dijeron:

Carol:¿Quién te lo corto!?!
___:Dylan
Michonne:¿Quién lo ayudo!?!
___:Pues Glenn llevo sogas y Rick una silla,¿quedo muy mal?
Greetel:Nop,quedo mejor que la ultima vez
___:Pff genial ¿y las demás?
Carol:Pues Paloma esta en un baño,Abi en una celda y Maggie en la cocina.
___:Okey voy por ellas
Ellas:Ok

Fui al baño y me encontré con Paloma ella al verme quedó con la boca abierta,no le dije nada solo la tome de la mano y juntas fuimos a buscar a Abril por las celdas.Cuando la encontramos hizo lo mismo que Paloma así que yo solo camine y busque a Maggie en la cocina, una vez que la encontré guíe a las 3 al comedor.
Cuando llegamos las 3 me dijeron:

Ellas:¿Qué te paso?,¿quién lo hizo? ?¿Y por qué lo hizo o hicieron!?!
___:Me cortaron el pelo,fue Dylan y lo hicieron para vengarse de que les pintamos en pelo,¿quedo muy mal!?!
Paloma:No,de hecho quedo mejor que la vez pasada
Maggie:¿Vez pasada!?!
___:Seep,una vez Dylan me corto el pelo mientras dormía y todavía no tengo idea de como lo corto sin que me despertara-
Maggie:No sabía que tenías perforaciones-
___:Sólo estas,un día antes de que todo esto empezará me iba a hacer mas pero mi mamá no me dejó-

Seguimos hablando hasta que escuchamos unos pasos,volteamos y vimos a los hombres teñidos,Paloma,Abi y Maggie los fulminaron con la mirada yo solo me acerque a Dylan y Glenn y les di un zape,a Daryl y a Rick los fulmine con la mirada y sobre Carl pues solo fingí que no estaba aquí.

Les dije a las chicas si querían pintarse el pelo y solo Paloma y Abril dijeron que si,porque Maggie se fue con Glenn,así que fuimos a mi celda y agarramos los tintes.

(...)

Paloma se pinto las puntas moradas(su cabello es castaño obscuro),Brighton las puntas rojas(su cabello es castaño claro) y yo me pinte las puntas azul (multimedia).

Cuando acabamos fuimos al comedor,eran las 5:30 p.m así que nos sentamos para comer,Carol nos trajo la comida y se lo agradecimos y empezamos a comer.
Cuando acabamos platicamos un rato,después me despedí de ellas y fui a mi celda para ver a Greetel,cuando estuve ahí vi a Greetel en la cama de abajo(en la mía)así que le dije:
___:Hola
Greetel:Hola-dijo triste
___:¿Qué tienes?
Greetel:Es...es que extraño a mamá -dijo con los ojos cristalizados
___:Hay Greetel,creeme yo también la extraño
Greetel:¿Crees qué Dylan la extrañe?
___:Si Greetel el la a de extraña mucho.
Greetel:Prometeme algo
___:Te escucho
Greetel:Que nunca,nunca me vas a dejar ni tu,ni papa,ni Dylan,¿si?

Diablos,eso es difícil ya que...¡vamos! Estamos en un apocalipsis zombie,cualquiera podría morir en cualquier momento.

__:Claro que te lo prometo,no te vamos a dejar y juntos junto con los de la prisión y las chicas vamos a ser una hermosa  familia,¿okey?
Greetel:Okey
___:Ven aquí-le dije para que me abrazara

Ella se acerco y me abrazó, minutos después sentí como unos brazos mas grandes nos rodearon,levanta la vista y vi que era Dylan le regale una sonrisa y una leve risita se escapo de mi al ver su cabello.
Sentí otros brazos mas grandes y fuertes,así que supe que era Daryl,intente alejarme cuando lo vi pero oí como Greetel sollozaba y sentí como una lágrima rebelde caía de mi ojo derecho,no la limpie,simplemente deje que saliera,de esa lágrima se volvieron en más y más.Deseaba que no salieran más pero no lo podía controlar,creo que lo necesitaba.
Escuché más sollozos,levante un poco la cara y vi a Dylan llorando y atrás de el vi a Daryl tratando de no llorar.
Abracé un poco mas fuerte a Greetel mientras ella se escondía mas en mi pecho.
Después de unos minutos ya no lloraba Greetel baje un poco la mirada y la vi durmiendo,levante la mirada y vi a Dylan,el ya ni lloraba solo nos miraba y atrás de él, Daryl nos miraba con una sonrisa.

Después de todo estoy muy feliz y estos días sean convertido en los mejores de mi vida junto con muchos más.Lo ultimo que les dije fue:

___:Los amo mucho y quiero que siempre estemos así,juntos.

Creo que ya era hora de intentar arreglar todo con Daryl,aunque no lo logrará muy fácilmente.
-------------
Espero que le haya gustado.
No se olviden de votar y comentar si lo hacen la sigo

P.D:En multimedia se muestra como quedo de corto y pintado el cabello de la rayis.
BYE!!!

Pasado,Presente y Futuro  -Carl GrimmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora