Capítulo 21

185 12 0
                                    

-Narra Dylan-

Estaba preocupado por mis hermanas y el grupo,me desesperaba el hecho de no saber en donde carajos se encontraban todos.

-Me lleva la maldita mierda- dije - volvimos a estar solos carnal...

-Ya me había acostumbrado a convivir con alguien más.-dijo ___-

Dylan: Te entiendo,pero ahora no podemos estar lamentándonos como idiotas,busquemos a nuestro grupo y ya.

~15 minutos después ~

____ cayó al suelo,su pierna sangraba mucho y como maldito idiota no lo noté, les dije que nos detubieramos y saque una botella de alcohol de la mochila de Greetel,rompí un poco su pantalón y le eche el alcohol en la pierna,empezó a gritar de dolor y le puse una tela en la pierna.

___:Maldito idiota - susurró-

Simplemente la ignoré y empecé a revisar las mochilas,exactamente no sabía que tenia Greetel en su mochila,ni ____.
Íbamos a montar un pequeño campamento aquí, no era muy seguro pero con ____ herida y Judith aquí no podíamos hacer mucho.

Dylan: Hoy descansaremos,mañana seguiremos nuestro camino.

____:¡No!,tenemos que partir ahora -hizo una pequeña pausa- no sabemos si los ayudantes del gobernador siguen aquí, es peligroso -intento levantarse-

Dylan: ____,por favor,mirate,no estas en buenas condiciones ad... -me interrumpió-

____:¡Estoy perfecta!

Dylan: No avanzaremos, además con Judith aquí no podemos hacer mucho.
Descansaremos y mañana seguiremos.

Me gire dispuesto a ver que cosas traíamos y escuche un bufido por parte de ____.
Teníamos varias flechas,2 pistolas,una escopeta,varios cuchillos,5 latas de comida y 3 botellas de agua.
Necesitábamos mas comida,eso era obvio.

También teníamos dos vendas y la botella de alcohol que estaba a la mitad.
Demonios,perdí otra vez a mi padre y amigos...
Todo se vuelve a repetir solo que ahora hay gente que quiere matarnos.

-Narra ___-

La pierna me duele de la mierda,me siento inútil ya que si estuviera bien no tendríamos que detenernos.
*Estúpida ____
No sirves para nada pequeña tonta*

*Somos la misma persona,estúpida mierda*

Sabía que debía arreglar todo con mi padre y rápido pero ahora no podré porque no se si esta vivo.
Maldita ____ orgullosa,por eso pierdes todo,por orgullosa e idiota.

(...)

Ya era de noche y me desesperaba no poder pararme,esto de descansar era una idiotez,ahhhh pero puto hombre,me tenia que disparar.

Greetel estaba dormida a mi lado izquierdo y Judith jugaba del otro lado,pequeña ardilla,no podía quedarse quieta.
Mi humor no era nada bueno, me sentía del asco y estaba molesta,diablos,sabía que no era bueno encariñarme tanto,todo lo bueno siempre tiene que acabar.

Dylan estaba haciendo guardia,pensaba en mis amigos,demonios,nos separamos muy rápido.
Michonne,Daryl,Rick,Carl,Drew,Sam,Abril,Glenn,mierda,ellos podrían estar muertos ahora mismo.Claro los demás igual,supongo,no lo sé.

Mi estomago gruñó,era mas que obvio que tenía hambre.Dylan volteo a verme rápidamente y siguió con lo suyo,luego de varios segundos,hablo.

-Deberías comer- dijo en un tono bajo.

-Prefiero dejarles la comida a las niñas- levante los hombros restándole importancia a mi hambre.

-Podemos cazar después, come un poco.

-Judith no puede masticar muy bien aún, necesita esto-señale las latas.

Dylan bufo y siguió en lo suyo.
No entiendo como nuestra "hermandad" había cambiado en tan poco tiempo.
*Tal vez porque eres una estúpida y él ya lo notó, asi que quiso alejarse para que no se contagie*
*Estúpida.*
*Som...*
*Callate,perra*

Estaba algo cansada pero no quería dormir,no quería dejar a Dylan "sólo".
Un bostezo involuntario salio de mis labios,hago muchos ruiditos en poco tiempo.

Dylan:Duerme-dijo

____:No.

Dylan: Maldita terca.-rodó los ojos-

____:No quiero dejarte "sólo"- hice comillas con mis dedos.

Dylan:Como si tu presencia ayudara de mucho -bufo-

___:Yo también te quiero hermanito -rodé los ojos-

Deje que pasaran unos segundos en silencio y después hable.

___:¿Qué tienes?

Dylan:Nada

___:Claro que si,¿qué tienes?

Dylan:Creo que están muertos.

No dije nada por unos instantes,no queria ser tan negativa,los necesitaba y no quería tener esa idea de que había muerto.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Pasado,Presente y Futuro  -Carl GrimmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora