-Narra ___-
Desperté y como me estaba meando corrí rápidamente al baño/duchas y no me importo nada solo abrí la puerta,quede impactada por lo que ví,Carl estaba ahí,en el baño,masturbándose,me asombre por su tamaño y quede en shock.
Después de un momento empecé a gritar como loca,eso había sido asqueroso,hasta se me quitaron las ganas de mear,quede con la boca abierta y Carl abrió los ojos con asombro.
Por mis gritos Paloma y Abril llegaron corriendo hasta donde estaba y empezaron a gritar más, Carl rápidamente se subió el pantalón y salio corriendo,las chicas y yo fuimos corriendo a donde se encontraban los inodoros y empezamos a vomitar.
(...)Después de haber vomitado fuimos juntas a mi celda una vez ahí empezamos a hablar sobre lo ocurrido.(xd)
Paloma:Eso...fue...
Todas:Asqueroso...
___:Es lo peor que e visto en lo poco que e vivido
Abril:Lo mismo digo osea porque mierda hacia eso...
___:Bueno querida amiga,cuando un hombre se excita y son forever alone pues le piden ayuda a su mano y...
Abril:Callate me vas a traumar mas
Paloma:Se acuerdan como era-puso cara pensadora-era...
Abril:Era horrible
___:Bueno hablemos de otra cosa
Paloma:No mejor vamos a...Despierta
___:Wtf como que a despierta
Paloma:___ despierta,despierta.
Me levante de golpe lo que ocasiono que me golpeara,toque mi frente,mi padre estaba enfrente de mi y tenia cara de preocupación,quite mi mano de mi frente y esta estaba cubierta de sangre,me alegre de que lo que paso solo haya sido una pesadilla.
Me levante de la cama pero en ese momento me resbale y mi papa me sostuvo para que no me cayera,me cargo y me llevó a donde se encontraba Hershel.Una vez ahí Hershel desinfectó mi "herida" porque mi papá le dijo aunque solo era una pequeña abertura, después de que me pusieran una venda que pudieron a ver ocupado en otra cosa,me despedí de los caballeros y camine al comedor,cuando estuve ahí todos los que estaban presentes me vieron preocupados y lo único que dije fue.
___:Tranquilos solo fue un pequeño golpe pero mi papá exagera
Todos soltaron un suspiro de alivio y al mismo tiempo se encontraban sorprendidos,le había dicho "papá" pero no le preste mucha atención así que camine a donde se encontraba la comida y me serví.
Cuando termine de comer salí de la prisión para oler el magnífico olor de los caminantes *sarcasmo* y empecé a recordar lo del sueño...
Muchas preguntas rondaron en mi mente como ¿por qué carajos soñé eso?Simplemente no lo se¿Me estaré volviendo loca? No creó que me vuelva mas loca.Deje de darle mas vueltas al asunto y comencé a caminar,iba tan centrada en mis pensamientos que por idiota tropecé con algo o alguien no lo se,sin fijarme en quien era me levante,sacudí un poco mi pantalón y le tendí la mano a la persona que se encontraba en el suelo,luego vi que se trataba de Carl así que quite la mano y seguí caminando dejándolo a el atrás, oí un bufido de su parte pero no me intereso hasta que escuche claramente como el susurro "perra" me volteé y me acerque peligrosamente a el,cuando estuve lo suficientemente cerca le di un puñetazo en la mejilla izquierda,después me marche de ahí y seguí caminando,lo se,soy muy violenta,pero que harían si alguien les dice perra solo porque no lo ayudaron,en fin.
ESTÁS LEYENDO
Pasado,Presente y Futuro -Carl Grimmes
Fiksi PenggemarMatar,matar,matar,esa palabra abarcaba gran parte de mi vocabulario.En el mundo de ahora no podíamos andar con juegos y estupideces del amor,ahora era matar o morir,debías cuidar tu trasero y el de los tuyos. Claro eso lo pensaba antes de conocer al...