-Narra Carl-
Contarle mi historia a ___ fue muy difícil,en especial la parte donde tuve que matar a mi madre,___ salió corriendo a la prisión no la perseguí porque entendí que tal vez quisiera estar sola,me sentía devastado inconscientemente empecé a sollozar pensando en ese momento,en como mate a mi madre y se que era necesario y tal vez suene estúpido me siento como un asesino aunque solo acabe con su sufrimiento.
(...)
Luego de unos minutos deje de llorar y entre a mi celda y me recoste,me quite mi sombrero y lo coloqué en mi cara y cerré los ojos dispuesto a dormir,pero alguien al parecer no quería que lo hiciera ya que empezaron a moverme de un lado a otro,quite el sombrero de mi cara y ví que se trataba de la pequeña Greetel,me levante lentamente y dispuesto a hablar dije:
Carl:Hola Greetel,¿qué es lo que necesitas?-mi voz salio un poco ronca debido a que no había hablado-
Greetel:Bueno Carl,yo me preguntaba si querías venir a jugar conmigo-hizo un leve puchero
Carl:Amm...¿Dylan no puede jugar contigo?
Greetel:No,el esta matando a los caminantes de la reja,___,Paloma,Abril,Drew,Samuel,Tyler e Ian están con ellos.
Carl:¿Y Tobby?
Greetel:Oh,el esta durmiendo
Carl:Esta bien-exclamé rendido-¿a qué quieres jugar?
Greetel:Hay que jugar a las princesas,Maggie encontró unos vestidos para que jugara,así que podríamos ocuparlos,¿okey?
Carl:Okey-en que me metí-
(...)
No habían pasado mas de 30 y yo ya me encontraba vestido de princesa con moños en mi cabello y unos muy pequeños tacones, además en mi mano se encontraba una pequeña varita de hada madrina,Greetel estaba igual que yo pero sin embargo a ella todo si le quedaba perfectamente.
Greetel:Carl! Tenemos que enseñarle a todos como quedaste de preciosa
Carl: Precioso-corregí-
Greetel:Preciosa e dicho,eres un bella princesa!-exclamó alegre-vamos sigueme!
No me dio ni tiempo de contestar ya que me iba jalando de la mano y con estos ajustados tacones casi me caigo,no me podía mover mucho ya que todo me apretaba.
Llegamos al "comedor" y todos estaban presentes,que alegría-que se note el sarcasmo-yo intentaba que Greetel me soltara,no podía usar toda mi fuerza puesto que es una pequeña niña y podría lastimarla, así que sin mas caminamos juntos y todos nos vieron.Daryl en cuanto nos vio empezó a reírse muy fuertemente,mis mejillas rápidamente se tiñeron de un color rojo,todos se estaban riendo hasta que Greetel grito.
Greetel:Cállense! Como pueden reírse de la princesa linda nena-la cago*pensé*-
Todos rieron mas fuerte,Greetel se acerco a donde estaban todos y les pegó en la cabeza con su pequeña varita.Ahora era yo el que reía, difícilmente gracias al vestido pero lo hacia.
Pero de esto nadie saldría ha salvo, todos correrían peligro bajo las manos de la princesa linda nena,digo de Carl Grimes.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Pasado,Presente y Futuro -Carl Grimmes
FanfictionMatar,matar,matar,esa palabra abarcaba gran parte de mi vocabulario.En el mundo de ahora no podíamos andar con juegos y estupideces del amor,ahora era matar o morir,debías cuidar tu trasero y el de los tuyos. Claro eso lo pensaba antes de conocer al...