Destruyendome

400 20 2
                                    

Primer capítulo.
NARRA BIAN:
Mamá:tenes todo?
Bian:si, ah no las medias.
Me pasó las medias y las guarde en mi bolso. Mamá se iba a ir de viaje con su novio que jugaba fútbol. Mamá era la típica mujer vieja que se hace la pendeja, pero la amo. Tengo que ir con papá a Buenos Aires y tengo que estar ahí 6 meses depende de como va el novio de mamá en fútbol si van bien más tiempo. Hace 4 años no veía a papá, iba a conocer a su nueva esposa, hermanastra y Hermano, Tomi tenía 4 así que no me iba a joder tanto, espero que el problema no sea Melodi la hijastra de mi papa. Mamá me llevo al aeropuerto,primera clase en avión, dormí todo el viaje. Llegamos y baje del avión, agarre mi bolso y cuando fui a la entrada papa estaba con un cartel que decía mi nombre, sonreí y lo abrace. Estaba con su mujer, Melodi y Tomi. Su mujer llevaba un vestido apretado y zapatos de 10 centímetros a pesar de que era agosto y hacía un poco de frío, yo no aguantó 5 minutos con zapatos altos, los salude.
XX:soy Estela, pero me podes decir mamá o como quieras
Bian:Estela queda mejor
Melodi:Soy Melodi
Bian:lo se.
Agarre mi bolso y subimos a la camioneta. Llegamos a la casa o mejor dicho mansión. Bajamos y agarre mi bolso, papa quiso agarrar pero le corrí.
Bian:puedo sola, gracias. Bian:mi cuarto?-Me mostraron mi cuarto-
Estela:lo decora yo, si no te gusta lo podemos cambiar
Bian:un poco rosado me parece, gracias igual.
Puse mi bolso en la cama y lo abrí, puse la ropa en la cama, mire asia la puerta y estaban los cuatro en la puerta mirándome.
Bian:se pueden ir eh.
Se fueron, cerré la puerta. Está mina se cree que tengo 10 años?  La pieza es rosada, que? Bueno un cambio le voy a dar. Guarde mis cosas en el armario y me tire en la cama, la puerta se abrió.
Papá:Bian el lunes empezas el cole
Bian:y el uniforme?
Papá:no hay uniforme, anda con tu ropa normal nomas
Bian:bueno gracias.
Era sábado, de verdad me iba a aburrir sin mis amigas Luna y Andi, escribí en el grupo que teníamos.
Bian:la pieza es de color rosa, matenme
Andi:la nena jaja
Luna:no sabía que tenías 16?
Bian:por lo visto no jaja.
El puto lunes llegó. Me levante a las 7 , me puse un jeans y un buzo grande, hacía frío,me puse la capucha y baje. Melodi estaba con su celular, Estela y papa hablaban y Tomi no estaba, me sente en la mesa con ellos.
Bian:buen día
Melodi:que te pusiste? Me imagino que así no vas a ir al colegio
Bian:así visto yo :|
Melodi:si queres después del cole vamos a comprar ropa linda
Bian:no gracias.
Desayune y papa nos llevo al colegio.
Papá:bajo con vos?
Bian:no, voy a estar bien jaja
Melodi:ay no pabli yo le muestro el cole tranquilo
Papá:bueno gracias Melodi, chau chicas.
Bajamos y Melodi se fue rápido.
Bian:no vas a mostrar el colegio?
Melodi:no, perdón.
Ay la odio, hacia un frío de puta madre. Quise remojar mis labio y los tenía secos. Entre al colegio y había mucha gente. Tenía que ir a recepción a buscar mis horarios y que me lleven a mi curso. Iba caminando y alguien me chocó.
Bian:la puta madre, por que no ves por donde caminas? Dios.
Ni siquiera lo vi y me fui a recepción. Me dieron los horarios y la directora me acompañó al curso, entramos y escuche algunas risas, ignore eso y mire al profesor.
Profesor:nombre
Bian:Bianca Di Pasqueale, usted?
Profesor:profesor y nada más, sientese.
Me senté en la parte de atrás donde había un banco vacío, saque mi carpeta.
Directora:a Gravano y Rodríguez tengo que hablar con ustedes
Todos:uhh que se mandaron ahora
Directora:eso no les importa, continue con su clase profesor.
Una chica se sentó a mi lado.
XX:hola soy Azul, de donde sos
Bian:corrientes
Azul:yo tengo familia ahí
Bian:que bueno.
Seguimos con la clase, tocó recreo y todos salieron.
Azul:Bian veni te pregunto a los chicos.
Me agarró la mano y me llevo al pasillo.
Azul:holu, ella es Bian
Todos:hola
XX:la maleducada
Bian:perdón?
XX:si hoy me chocaste, me puteaste y te fuiste
Bian:primero que nada, vos me chocaste
Azul:jee no peleen, Bian el chico que te chocó es Gonza, Paio, Mica y Pitu.
Paio puso su brazo alrededor de mi hombro.
Paio:queres un café
Bian:bueno pero me lo pagó yo
Paio:no bebé, te lo pagó yo, me disculpo en nombre de Gonzalo
Gonza:yo no le voy a pedir perdón, ella me chocó, ella me tiene que pedir perdón
Bian:bueno,me perdonas por haberte chocado? Feliz?
Gonza:si y yo te compro el café, vamos-Gonza me compro un café-
Bian:gracias
Gonza:si, ahora pagame...nah mentira jaja Bian:bueno jaja
XX:gordito-esa voz la conocía, me di vuelta y estaba Melodi, se acercó y abrazó a Gonza-ah Bian hola
Gonza:se conocen?
Melodi:mi hermana
Bian:hermanastra
Melodi:es lo mismo Bianqui, che nos dejas solos un toque?
Fui al curso y me termine mi café. Terminó el día y fui a la entrada,me puse mis auriculares y la capucha y espere a papá, 10 minutos nada, la puta papa, 20 minutos después y no aprecio, lo llame y me dijo que no me iba a ir a buscar. Igual la casa quedan a 7 cuadras. Puse regee "Dread mar i" y fui caminando a casa. Llegue y escuche risas de la sala, fui y estaba Melodi con unos chicos, reconoci a Gonza y Paio.
Melodi:ay Bianqui llegaste, no te dije que vengas conmigo por que me trajo Gonzi, ahh nos traes algo para comer?
Bian:vos no tenes pies o que? Hacetelo vos flaca.
Sus amigos rieron y fui a la cocina a preparame algo para comer, frite milanesas. Me senté a comer. Amaba comer, siempre me decían que me cuide pero no me importaba, amaba comer. Pesaba 62k y media 1, 60 así que mi peso estaba bien.Melodi entro a la cocina y me miro mal.
Melodi:que comes?
Bian:milanesas, queres?
Melodi:ayyy sabes las coloridas que tiene eso? Voy a almuerzar yogur
Bian:bueno, más para mi, tus amigos se fueron?
Melodi:si, a te digo algo? Paio muere por vos, cuando entraste no te dejaba de mirar
Bian:ah mira vos.
Puse los cubiertos en el labatorio y me fui a mi cuarto.

DestruyendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora