Paio:Bian, como estas?
Me dio un besó en el cachete, hace mucho no hablaba con el. Aunque lo veía siempre acá y en la escuela, pero nuca cruzamos palabras.
Bian:bien, vos?
Paio:bien....Bian te extraño
Bian:ah
Paio:vos no?
Bian:no
Paio:tan poco signifique para vos?
Bian:perdón? Fuiste vos el que me reemplazó, no yo-me besó, dios como lo extrañaba y no lo iba a negar-para Paio, vos estaba con Melodi, no puedo
Paio:Bianca, por favor, te quiero y te extraño tanto
Bian:yo también, pero no da.
Baje y prepare algo para comer y subí con Gonza. A las 4 se fue. Estuvimos desde las 11 de la mañana hasta las 4 jaja. Estaba en mi cuarto tratando de llamar a mi mamá.
Papá:puedo?
Bian:si, pasa-se sentó en el borde de la cama y me miro triste-pasó algo?
Papá:tu mamá...
Bian:está acá?-dije feliz
Papá:no Bian...ella... perdon... me acaban de llamar..murió Bianca
Bian:que?-las lágrimas calleron por mis mejillas-nono, no puede ser, ella no murió
Papá:perdón Bianca-me abrazó y lloré peor
Bian:NOO! ELLA NO MURIÓ, ME ESTÁS MINTIENDO, NONONO
Papá:Bianca tranquila.
Me levante y empece a tirar todas las cosas de mi mesa del espejo,mi papá me abrazó.
Bian:POR QUE? POR QUE LA PUTA MADRE!!!
Papá:tranquila Bian, no llores por favor-pude escuchar que también estaba llorando.Bian:DÉJAMEEEE, ANDATE, NO TE QUIERO SALÍ.
Lo saque de mi pieza y no encontré la llave, entonces puse una silla contra la cerradura y fui al baño. Demasiado dolor para aguantar no haceme daño. Hace un mes después que me había alejado de Paio me había comprado un bisturí que es una navaja que usan los doctores para las cirugías. Lo saque del botiquín del baño y lo empecé a pasar por mis brazos. Nisiquiera lo tenía que pasar fuerte por que era muy filosa. Y ahí estaba,sentada en el baño,llorando y grito del dolor que sentía por dentro. La muerte de mi madre no se compara con lo que me hizo Paio. Podía escuchar como mi papá y su mujer gritaban del otra lado de la puerta que abriera la puerta. Pase una vez más la navaja por mi muñeca y ese último corte dolió mucho, tanto que grite. Luego todo se volvió oscuro.
NARRADOR:
Bianca vio todo oscuro y luego callan en el piso, junto a ella había sangre que caía de su muñeca. Su padre pudo abrir la puerta de su cuarto y fue corriendo desesperado al baño, donde la encontró tirada.
Pablo:BIANCA, QUE MIERDA HICISTE?
Pablo la cargo en sus brazos sin antes erredar en sus muñecas unas remera para que no perdiera más sangre de lo que ya había perdido. Subio a Bianca en el auto y la llevo al hospital más cerca que quedaba a 5 cuadras de su casa. Estaciono el auto mal y bajo. Llevo a Bianca y grito desesperado que necesitaba ayuda. Apostaron a Bianca en una camilla donde unos doctores se llevaron a Bianca en una sala. Pablo se quedó en la sala de esperas llorando, al rato llegó su mujer y lo abrazo.
María:tranquilo, va a estar bien
Pablo:fue mi culpa, no debí dejarla sola.
A Bianca tuvieron que coserle las heridas por que eran muy grandes, luego le pusieron unas vendas y la llevaron a un cuarto, donde le pusieron un suero donde le tenían que poner remedios cada 8 horas.
Me tengo que bañar por que tengo que ir a la misa.
Dejando intrigaNARRADOR:
Los doctores fueron a hablar con el papa de Bianca, donde lo dejaron más tranquilo al saber que estaba bien. Perdí mucha sangre y se desmayo. Que si se cortaba un poco más profundo iba a terminar con su vida. Fueron al cuarto donde Bianca estaba durmiendo como un ángel. Pablo le agarró de la mano y lloro. Bianca estuvo al borde de la muerte. Un corte más y terminaba con toda su vida. Estaría en un mundo mejor o peor. A la mañana siguiente Bianca despertó.
NARRA BIAN:
Desperté y estaba en un hospital. Mire al costado y pude ver a Gonza durmiendo y del otro lado a mi papá. -Bian:papá?
Dije con un hilo de voz, me dolió la garganta, despertó y me agarró de la mano.
-Papá:Bianca, estas bien?
-Bian:que pasó? Me duelen las muñecas y por que tengo un suero
-Papá:Bianca...intentaste suidarte -Bian:que? Por que? Decime que fue un sueño por favor...que mamá está viva-el bajo su cabeza-papá contestame
-Papá:no, fue un sueño Bianca....también me duele que no este y no la podamos ver nunca más
-Bian:Y VOS QUE MIERDA SABES DE NO PODER VERLA MÁS, EH? SI TE FUISTE CUANDO TENÍA 5 AÑOS Y NO LA VEÍAS NUNCA
-Papá:tranquila Bian-Gonza se levantó y nos quedó mirándonos en silencio y yo lloraba
-Bian:VOS NO VAS A SENTIR LO QUE YO SIENTO, NO SABES UN CARAJO LO QUE ES NO TENERLA, NO SABES POR QUE TE FUISTE E HICISTE OTRA FAMILIA, TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS, NOS REMPLAZASTE CON UNA FAMILIA PERFECTA
Papá:yo no las reemplace,con tu mamá nos pelebamos siempre,ella dijo que era mejor que me valla
Bian:PODES DEJAR DE DECIR ESO?
Papá:perdón, pero no las reemplace, seguí con mi vida como ella también lo hizo con otra persona
Bian:PERO NO TUVO UN HIJO PAPÁ
Papá:Bianca estas mal, tranquila.
Me abrazó y lloré. Lo culpe de todo, lo culpe de la muerte de mi mamá. Que si el no se hubiera ido ella seguiría viva.
Papá:perdón Bian.
Salió del cuarto. Lleve mis rodillas a mi pecho y las abrace y lloré. Gonza se levanto y estaba por irse.
Bian:no te vallas por favor, no me dejes sola.
Se acercó a mi y me abrazó. Me dijo que todo iba a mejorar. Que con el tiempo iba a doler menos.
Dos días después me dieron de alta. Me dijeron que tendría que ir al psicológo por un tiempo. Le dijo a papá que saque todo objeto filosofía de mi cuarto y que guarde los cuchillos de la cocina. Llegamos a casa. En esos tres días en el hospital no hable con el. Me la pasaba durmiendo. Comía y dormía, era por los medicamentos. Asul, Pity, Mica y Pitu fueron a verme. Me dieron su pésame y me dijeron lo mismo que todos "Todo va a mejorar"
Iba a subir la escaleras cuando papá me hablo. Me queres en el tercer escalón y los escuche, nisiquiera me di la vuelta.
Papá:no quiero que estemos peleados Bianca, sos mi única hija y lamento haberlas dejado y no estar ahí cuando me necesitabas, se que fui un mal padre y....
Bian:vos no sos una mal padre, lo que dije lo dije por que estaba mal, estaba molesta con la vida y dije cosas sin pensar, vos sos un papá de oro, perdón-dije llorando, lo fui a abrazar y nos quedamos así unos segundos.
Papá:bueno subí, bañate y ahora le digo a Mara que te preparé unas hamburguesas
Bian:gracias papá.
Subí y me acosté en la cama. Mi celular estaba soñando, me fije y estaba debajo de mi almohada. Tenía mensajes de las chicas Luna y Andi. Por lo visto se enteraron lo que pasó. Le dije que estaba mejor. Pero necesitaba verlas. Me dijeron que estaban viajando a Bs. As. Para verme, me puse feliz. Hace mucho no las veía. Dijeron que en hora estarían en el aeropuerto. Así que tenía tiempo para planear algo lindo. Golpearon la puerta, fui a abrir y Gonza estaba con dos platos con hamburguesas. Me sonrió y paso, dejó las hamburguesas en la mesa y no espere un segundo para abrazarlo. Siempre me sentia protegida con sus abrazos.
Bian:me voy bañar.
Me fui a bañar, me cambie en el baño y salí. Las llegaban a las 1. Me senté en la cama y Gonza me miro, baje la vista y mire mis vendas de mis brazos. Me sentía avergonzada de todo esto.
Gonza:no tengas vergüenza Bian, me podes contar siempre que te pasa, lo sabes no?
Bian:si, vos también podes confiar en kilómetros
Gonza:comemos?
Bian:no tengo hambre
Gonza:ok, yo si tengo hambre-agarró la hamburguesa y comió
Bian:son las 12:30 y tengo que ir a buscar a mis amigas
Gonza:bueno....me voy
Bian:si queres acompañame.
Me puse una campera, aunque hacia mucho calor. Pero no me gustaría que vean mis brazos vendados y me pregunten que me paso, me mirarian con lástima y es lo que no quiero. Llegamos al aeropuerto con papá y Gonza y fuimos a esperar a las chicas, estaban ansiosa, las vi y corrí a abrazarlas. Tiraron sus bolsos y nos abrazamos las tres.
Andi:Bian te extrañe conchuda
Bian:yo más pelotuda y a vos también Luna llena jaja (Todas las amigas nos hacemos bulling con amor♥)
Gonza y papá se acercaron y se saludaron y agarraron sus bolsos.
Fuimos abrazadas al auto, yo estaba en medio. Gonza y papá iban más adelante, nosotros caminábamos despacio.
Andi:ese es tu boyfriend?
Luna:yo lo apruebo eh
Bian:no, es Gonza un amigo, su amigo era mi ex....bueno hablamos después cuando estemos en casa.
En el camino dejamos a Gonza en su casa. Llegamos y fuimos al cine con las chicas.