Destruyendome

140 11 0
                                    


Bian:si, que me voy a ir a vivir sola y voy a recibir una fea noticia, estarás.... y le saque la mano.
Me acosté a dormir, eran las 4 y les dije que no dejen entrar a Gonza. Cuando me levante ya era de noche y las chicas no estaban. Al otro días nos fuimos a las 5 de la tarde. Yo espere que todas suban y luego subí abajo. No vi a Gonza en todo el viaje, cuando bajamos del colectivo salude a mi papá y fui al auto. Llegamos a casa.
Melodi:che Bian, Gonza pregunto por vos
Bian:decile que morí.
Me subí a bañar, habíamos llegado a las 00 , yo no iba a dormir por que dormí todo el viaje, me puse a leer un libro.

El día del baile Gonza me intentó hablar pero lo ignore, a mitad de la noche fui al baño y cuando iba a salir Gonza entró y llave la puerta.
Gonza:que pasa?
Bian:nada, vine al baño, quería orinar
Gonza:no, que te pasa conmigo? Desde la gitana no me hablas, estas distante
Bian:no, sólo no quiero nada con vos
Gonza:por lo que dijo la gitana no?
Bian:no
Gonza:bueno, por que si es así voy a hacer todo lo posible para portarme bien, pero háblame por que no puedo estar así
Bian:o...ok-me empezó a besar
XX:pueden abrir la puerta?

Dos meses después, 10 de febrero.

Gonza y yo ya habíamos confirmado la pareja, cosa que no sorprendió a nadie por que sabían que íbamos estar juntos, estábamos almorzando con mi familia.
Papá:y Bian ya sabes que vas a estudiar?
Bian:no se, capas me tomé un año sabático o dos
Papá:uno alcanza jaja, y vos Gonza?
Gonza:todavía no se jaja
Bian:me puedo ir a vivir sola?
Papá:mañana vemos un departamento, te parece?
Bian:en realidad ya tengo uno jaja, mañana me voy.
(...)
Era de noche, y estaba armando mi bolso para irme, Gonza estaba acostado mirando tv. Su celular sonó y lo agarre para pasárselo, pero vi que Agus la llamaba.
Bian:por que te llama Agustina?
Gonza:qsy, dame...
Bian:ah, encima vas a hablar con ella, listo.
Salió hablar a la terraza y cerró la puerta.
Gonza hablo con ella y por que escuchaba estaba enojado.
Gonza:me voy
Bian:a donde?
Gonza:a casa, ya vengo.
Y esa noche no volvió, lo llame pero no atendía. A la mañana a eso de las 10 fui a su casa. Subí a su cuarto y desde la puerta escuche gritos.
Gonza:NO ME VOY A HACER CARGO, ANDA A SABER SI ES MÍO
XX:ES TUYO, SÓLO ESTUVIMOS UNA VEZ JUNTOS Y SE QUE ES TUYO
GONZA:POR FAVOR SOS UNA PUTA BLDA
XX:TE HACES CARGO DE TU HIJO O SE LO DIGO A TUS PAPÁS Y ELLOS TE VAN A OBLIGAR A HACERLO.
Ay no, por favor no. Entre al cuarto con lágrimas en los ojos, Gonza me miro sorprendido, estaban con Agustina.
Gonza:Bian yo...
Bian:CALLATE!!! SOS UNA BASURA Y VOS-mire a Agus-UNA PUTA.
Fui a casa y agarre mi bolso y fui a mi departamento. Se que fue estúpido pero me empecé a cortar y a abrir la heridas de cuando mi madre murió, lloré como loca....
Desperté en un hospital con Mica y Azul a mi lado y unas vendas en mi muñecas
Mica:estas bien?
Bian:y mi papá?
Azul:esta viniendo
Bian:no le avisaron a Gonza, no?
Azul:no, pasó algo?
Bian:si, Agus esta embarazada de el-dije llorando, ella me abrazaron.
Mi papá vino y me reto y me abrazó.
Las chicas se habían ido y papá fue a comprar algo para comer cuando vino el doctor.
Doctor:te hicimos unos análisis y estas embarazada
Bian:que?-me agarré del vientre y mi mundo se vino abajo.
Doctor:de dos meses
Bian:ok....pero me aria el favor de no decirle a nadie.
Al otro día volví al departamento y papá se quedó conmigo dos días seguidos.
Cuando se fue ordena la casa, no sabía si abortar o no. No podría tener un hijo a esta edad, que haría encima con Gonzalo. El tendría dos hijos de la misma edad.
**Seis meses después**
Estaba embarazada, pero nadie lo sabía. Ni las chicas, ni la familia y menos Gonza. Les dije que me iría de vacaciones un tiempo para pensar.
Mi panza era grande y engorde un montón. Era muy feo no estar con Gonza, que me mire u me bese. A veces le preguntaba a las chicas por el y me decían que estaba muy triste, pero estaba con Agustina. Estaba mirando la tele y siento un dolor terrible.
Baje y pedí un taxi y fui al hospital. Grite en todo el camino por el dolor, el taxista se bajó y me llevó a urgencias y no me cobro nada. Iba a tener el bebe.
Enfermera:no tiene ropa para el bebé?
Bian:no, lo pondré en adopción
Enfermera:segura?
Bian:si.
Y tuve a esa hermosa bebé.
A la noche durmió en un cuarto donde ponían a los bebés en adopción, la miraba por la ventananilla mientras dormía.
Se que lo que hacia era horrible y sin corazón, pero no podía, sinceramente no podía traer a esa bebé a mi vida. A la mañana siguiente estaba con ella dándole la teta, cuando entró el doctor y me dijo que teníamos que hacer lo papales para la adopción. Fuimos a hacer y luego volví al cuarto donde una señora de unos 40 años la estaba cargando.
Bian:disculpe? Es mi hija
XX:perdón, me dijeron que estaba en adopción, yo...la adopte
Bian:soy la madre, me vengo a despedir
XX:por supuesto-me la dio y lágrimee al verla dormir.
Bian:perdón por esto, pero te amo demasiado por eso lo hago, para que alguien te de una familia-le di un beso y le di a la señora-cuidela sí?-dije con los ojos llenos de lágrimas-y...dígale que la ame mucho
XX:como se llama?
Bian:Bianca, Bianca Dipasquale
XX:ok, Bianca le diré eso, yo me llamó Marcela, si algún día la quiere venir a ver, este es mi número-me dio una tarjeta.
Salí del hospital y fui a casa.
Pasó un mes, un mes de dolor. Lloraba todas las noches por mi bebé y Gonzalo. El número de la señora lo guarde, pero se que si la llamaba e iba a verla se me rompería el corazón y la traería conmigo.
Mi papá se entero que "volví" de viaje y me invito a cenar.
(...)
Estábamos en la sala. Melodi con Paio y tocaron la puerta. Al instante vi a Gonzalo y detrás de el venía Agus con un bebé en brazos. Se me volvió a romper el corazón. Me levante rápido y fui a la cocina, por suerte papá entendió que no podía estar ahí. Fui a casa y lloré mucho. Yo debería ser esa, presentando a mi bebé con Gonzalo. Las semanas transcurrian y deje de comer. No dormia mucho y eso me afectaba. No contestaba las llamadas ni los mensajes. Estaba demasiado perdida. Una noche probé las drogas. Me volví adicta al crac y a la marihuana.
Había veces en las que me cortaba, tenía cortes en el brazo y en los muslos
NARRADOR:
Bianca estaban muy perdida. Ya no sabía si lo que vivía era real o fantasía. Estuvo dos meses así. Encerrada y drogandose. Bianca se levantó del sofá y se mareo y callo al piso, toda esa noche estuvo desmayada. A la mañana siguiente su papá llego a su casa y la vio tiraba en el piso y la llevó al hospital, también se asustó al verla tan delgada por que se le notaba los huesos.

NARRA BIAN:
Desperté en el hospital.
Bian:y ahora que pasó?
Papá:te encontré desmayada en tu casa, estas mejor?
Bian:si, me quiero ir
Papá:ahora no, están viendo que tenes
Bian:no, me quiero ir-dijo llorando.
La doctora entró al cuarto.
Papá:que tiene?
Doctora:bueno además de estar muy delgada y desnutrida...tiene una adicción a las drogas, hace cuanto no comes?
Bian:no se...
Doctora:y las drogas?
Bian:2 meses
Doctora:queremos que te peses
Bian:no
Papá:es para tu bien
Bian:yo me siento de 10
Doctora:por que tenes remedios, pero cuando te saquemos el suero no podrás resistir y te vas a desmayar, por favor pesate.
Puso una balanza en piso. Me subi en ella. Nunca me volví a pesar después del bebé, cuando me pese después de ternerla pesaba 80 kilos. Ahora pesaba 40.
Papá se sorprendió cuando la doctora dijo mi peso.
Doctora:sufris de anorexia o bulimia?
Bian:no
Doctora:pues adelgazaste mucho.... alguna vez vomiste después de comer?
Bian:no comía-dije mientras caían lágrimas
Doctora:por algún motivo en especial?
Bian:si...o no se.... creo que me deprimi....cuando me empecé a drogar no comía
Doctora:por que te deprimiste? Bian:por que....cuando la perdí...dolió mucho
Papá:que perdiste? Lo decís por tu mamá?
Bian:no...por mi bebé, la puse en adopción, pero después me di cuenta del error y dolió mucho
Papá:cuando estuviste embarazada?
Bian:los 6 meses que no estuve con ustedes, cuando fui a casa, ya la había tenido, y...-rompí en llanto?
Papá:y por que hiciste eso?
Bian:perdón papá perdón.....
Doctora:lamentó todo esto...pero te tendemos que internar en una clínica para estas clases de enfermedades
Bian:ok....pero quiero mi bebé....por favor....la necesito-llorando y mi papá me abrazó-papá por favor, buscala, en casa tengo el número de la chica que la tiene, por favor cuidala,yo me voy a mejorar pero necesito que la encuentres, papá prometeme eso
Papá:okey bebé, okey, pero vos vas a ir a esa clínica.
Le dije a mi papá donde estaba el número de esa señora y fui al hospital. Quedaba medio lejos. Puse mi bolso arriba de la cama y observe el cuarto. Me explicaron todo el tratamiento.....

DestruyendomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora